Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Dos lesionados en carambola

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el martes, 11 de mayo del 2021 a las 04:06


Conductor responsable fue enviado al hospital 

Múzquiz, Coah.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque carambola que se registró la tarde de este lunes en la carretera estatal No. 20, tramo Palaú-Nueva Rosita, lugar al que acudieron elementos de Mando Único con destacamento en Palaú, encabezados por su comandante, Carlos Ortiz, luego de que se recibió el reporte en el sistema de emergencias 911.

Al recibir el reporte los agentes se constituyeron en el lugar y les reportan que dos personas resultaron lesionadas mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Múzquiz, en Palaú.

Comentan que ellos estaban arriba de la carretera ya que el vehículo Blazer en el que iban se le cayó la barra y el vehículo Mercury guinda se encontraba detrás con señalamientos color naranja, mientras que ellos se resguardaban de la lluvia adentro del vehículo guinda, cuando sintieron el impacto en la parte trasera siendo un vehículo Nissan color arena, cuyo conductor identificado como Jaime Iván Ramos Guel.

El conductor del Nissan fue trasladado para su atención médica por sus familiares al Centro de Salud de Nueva Rosita, donde lo atendió el doctor Alejandro Rojas Mendoza.

De los hechos se dio vista a los elementos de la Policía Civil de Coahuila.

El afectado número uno es José Ángel Rubio Segoviano, de 18 años, soltero, con domicilio en calle Nísperos 283, de la colonia Humberto Moreira, de Nueva Rosita, él conducía un Mercury color guinda con placas FMZ 3593.

El afectado número dos se identificó como Samuel Isaúl Cabrera Valdez, de 20 años de edad y domicilio en calle 16 de Septiembre 1 de la colonia Hidalgo, de Nueva Rosita y el conducía un Chevrolet Blazer negra placas de cartón O.C.C.C.

Las autoridades señalaron que el responsable es Jaime Iván Ramos Guel, de 24 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo No. 20, también de Nueva Rosita.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 9 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 9 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores