Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Debido al impacto, ambos vehículos se proyectaron al camellón central, donde el versa chocó contra un poste de concreto. Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Dos vehículos terminan sobre camellón tras fuerte accidente en la colonia 10 de Mayo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 15:39


La conductora intentó incorporarse a la prolongación Francisco de Urdiñola en dirección al sur, pero obstruyó el paso de los vehículos

Saltillo, Coah.- Dos vehículos quedaron sobre el camellón central y uno se proteycto contra un poste, tras un accidente vial que ocurrió, en la colonia 10 de Mayo.

El percance sucedió alrededor de la 13 horas de este sábado, y se tomó como responsable a Keila Sarahí, de 32 años, quien manejaba un Nissan Versa con placas de Nuevo León.

Según testigos, la conductora intentó incorporarse a la prolongación Francisco de Urdiñola en dirección al sur, pero obstruyó el paso de los vehículos que circulaban con via preferencial.

La mujer se atravesó en la paso de María Angélica, de 66 años, quien conducía una camioneta Dodge Journey con placas FMC-299-A, misma que colisionó contra el costado del Versa.

Debido al impacto, ambos vehículos se proyectaron al camellón central, donde el versa chocó contra un poste de concreto y testigos reportaron el accidente a las autoridades.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron una ambulancia para atender a las involucradas, quienes presentaron golpes menores.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Ambas conductoras permanecieron en el sitio en espera de las aseguradoras, quienes se encargaron de los daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 4 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 5 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 5 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 15 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 16 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 18 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 19 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 21 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 22 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 23 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 1 dia

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen