Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros ¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field Avalan suspensión de funcionarios

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los jardines se encontraban en mal estado desde hace meses.

Saltillo Región Sureste

Dotarán de cubrebocas a planteles educativos

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 24 de agosto del 2021 a las 03:39


Una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento rehabilitó los jardines y pintó las paredes del parque Venustiano Carranza

Ramos Arizpe, Coah.- Debido a que las instalaciones del parque Venustiano Carranza se encontraban deterioradas desde hace meses, una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento rehabilitó los jardines y pintó las paredes de los inmuebles que alberga este punto de reunión familiar.

Desde las 9 de la mañana arribaron los empleados municipales a las instalaciones del espacio público, localizado en pleno bulevar Plan de Guadalupe cruce con la calle Manuel Acuña.

La media docena de trabajadores del Área de Parques y Jardines utilizó cortadoras de césped y botes de pintura para embellecer dicho parque, que es un sitio preferido por los ramosarizpenses desde hace años.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas