Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ni para el montaje sirven Sorprende aterrizaje de 3 Black Hawk en el ‘shelby’ Liga MX revela la mitad de su equipo para el All-Star Game 2025 contra la MLS Sentencian a 73 años de cárcel a feminicida de menor de edad en Nuevo León La “guerra contra la prensa” de Trump aumenta la crisis del sector periodístico en EE.UU.

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Dragones de Piedras Negras avanzaron a semifinales en la división U-14 tras vencer ayer en esta frontera a los Broncos.

Deportes

Dragones Piedras Negras sellan boleto a semifinales

  Por Cristyan González

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 03:39


Los Broncos, por su parte, con este resultado cierran la temporada en la octava posición con una marca de 2 triunfos y 7 descalabros.

Acuña, Coahuila.- La categoría U-14 del Club Dragones de Piedras Negras selló su pasaporte a las semifinales de la campaña Juvenil 2025 de la AFAINC el día de ayer después de derrotar 20 puntos contra 0 a los Broncos de Acuña.

El campo Broncos de esta frontera fue escenario de este partido en el que los visitantes necesitan obligatoriamente la victoria para convertirse oficialmente en uno de los cuatro invitados a la siguiente ronda.

Y aunque en los primeros minutos batallaron para poder abrir el marcador, antes del descanso de medio tiempo ya tenían ventaja de 12 puntos contra 0. en la parte complementaria volvieron a anotar con su respectiva conversión para cerrar la cuenta y sellar el sexto triunfo de la temporada a cambio de un empate y dos derrotas que lo colocan en el tercer puesto de la tabla general.

Por su parte, los Broncos en esta categoría cierran la campaña con dos victorias y siete derrotas terminando en el octavo lugar del mismo grupo.

 

RESULTADO

*Categoría U-14

Broncos 0-20 Dragones

Notas Relacionadas

Realizan el Border GIAM Taekwondo Championship

Hace 1 dia

Abren las inscripciones de clínica de basquetbol

Hace 1 dia

Aventajan Bulls sobre los Lakers

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

‘Después andas de chilletas’: Luis Ángel Malagón explota contra Jorge Pietrasanta

Hace 2 horas

VIDEO: Aficionados de León asisten al Mundial de Clubes y gritan consignas a la FIFA

Hace 3 horas

Chelsea debuta en el Mundial de Clubes con victoria ante el LAFC

Hace 5 horas

Liga MX revela a los nominados al Balón de Oro de la Temporada 2024-25

Hace 5 horas

Barcelona reconoce que buscó el lugar de León en el Mundial de Clubes

Hace 5 horas

Matías Almeyda es nuevo entrenador del Sevilla para las próximas tres temporadas

Hace 5 horas

Gran Premio de Las Vegas seguirá en calendario de F1 hasta el 2027

Hace 6 horas

Indaga FGR a futbolistas de Club Santos de Torreón por defraudación fiscal

Hace 9 horas

WWE trae su Supershow a la CDMX y Monterrey: fechas y boletos para los eventos

Hace 10 horas

Memo Ochoa se reencuentra con sus guantes del Ajaccio en Dallas

Hace 10 horas

Absuelven al padre de Jakob Ingebrigtsen, doble campeón olímpico, por maltratar a su hijo

Hace 11 horas

Gana Van Gisbergen la Nascar Cup Series en México