Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 2 de enero del 2023 a las 08:36
Estados Unidos.- La estrella de Nickelodeon con problemas, Drake Bell, se separó de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, en medio de sus últimas luchas con sus adicciones, dijeron fuentes a Page Six. Nos dicen que se dirigen al divorcio.
Las fuentes también dicen que el actor y cantante ha entrado en tratamiento.
El 7 y 8 de diciembre, se vio a Bell “resoplando” globos en su automóvil en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores mientras su hijo pequeño estaba sentado en el asiento trasero.
Según el director médico de American Addiction Centers Dr.Lawrence Weinstein, el presunto comportamiento de Bell es parte de una nueva tendencia en ascenso. “Según los datos… hubo un aumento de más del 11 por ciento en la cantidad de personas que abusaron de un inhalante en el último año”, dice. A nosotros, advirtiendo que el abuso de inhalantes puede causar de todo, desde deterioro cognitivo hasta muerte súbita. “[It] es muy peligroso.”
Aunque el abuso de inhalantes no se discute tan ampliamente como otras formas de abuso de sustancias, Weinstein señala que puede tener “efectos perjudiciales en todos los sistemas de órganos” y provocar anemia, enfisema, insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, anomalías cerebrales y deterioro cognitivo.
Weinstein agrega que los globos “también pueden ser un recipiente” para los inhalantes, generalmente óxido nitroso, también conocido como gas de la risa. “El uso recreativo va en aumento por sus efectos eufóricos y es uno de los inhalantes más utilizados por su amplia disponibilidad”, comenta el profesional médico.
Ahora, una fuente nos dijo que Von Schmeling ya “tuvo suficiente”.
La estrella de “Drake & Josh”, de 36 años, y Von Schmeling, de 28, comenzaron a salir en 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018.
Parece que Von Schmeling se mudó de regreso a Florida con su hijo. Escuchamos que se ha encerrado en su casa en Florida y está recibiendo apoyo de su familia.
“
Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, dijo una fuente.
“
Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, agregaron.
No es la primera situación turbulenta de Bell. En 2021, se declaró culpable de dos cargos penales de intento de poner en peligro a un niño y difundir asuntos perjudiciales para los menores a partir de un incidente en 2017.
Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.
Los fiscales afirmaron que conoció a una niña, que ahora es adulta, en línea; luego asistió a un concierto suyo en Cleveland en 2017. La policía dijo que Bell le había enviado a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.
En 2015, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y su exnovia Melissa Lingafelt afirmó en 2020 que él la había maltratado verbal y físicamente, lo que él negó.
Fuente: NY Post
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas