Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Drogan y roban a turista estadounidense tras cita en un hotel de CDMX

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 12:32


Peter contactó a la mujer a través de una aplicación de citas y se reunieron un hotel de CDMX

Ciudad de México.- Un turista estadounidense identificado como Peter fue víctima de un robo en Ciudad de México tras acudir a una cita con una mujer que conoció en internet.

Según información de N+, el sujeto contactó a la mujer a través de una aplicación de citas y se reunieron la noche del miércoles 16 de noviembre en un hotel ubicado en avenida Fray Servando Teresa de Mier e Isabel Católica.

Sin embargo, aparentemente había varias personas en la habitación, quienes lo drogaron, golpearon y le quitaron sus pertenencias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2