Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Dulce Pérez ya es quinceañera

  Por Alejandro Treviño

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:00


Los 15 años de Dulce se celebraron en el templo San Juan Nepomuceno

Saltillo, Coah.- La tarde del sábado 26 de febrero se ofició una misa de acción de gracias por los 15 años de Dulce Deyanira Pérez Berlanga, en el templo de San Juan Nepomuceno.

La acompañaron sus papás, Yazmín Berlanga y Mario Gómez, quienes se encargaron de todos los preparativos de este día.

Al finalizar la ceremonia, familiares y amigos de la Secundaria Francisco I. Madero se dieron cita en la recepción en honor de Dulce Deyanira.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad