Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El AIFA y agentes aduanales sellan alianza para potenciar el comercio exterior Acusa Ruby Rose a Katy Perry de agresión Cierre del Estrecho de Ormuz impactaría en abasto de insumos básicos: BM, FMI y AIE Manchester United cae ante el Leeds y complica su lucha por puestos de Champions Hallan explosivo en Copacabana antes de concierto de Shakira

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Eagles supera a Commanders y concreta regreso al Super Bowl

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de enero del 2025 a las 17:44


Los Philadelphia Eagles están por quinta vez en su historia en el Súper Domingo

Ciudad de México.- Con una victoria como local de 55-23 sobre los Washington Commanders, los Eagles volvieron a ser campeones de la Conferencia Nacional tras dos años de su último éxito.

Haciendo gala de su poder terrestre por medio de Saquon Barkley y Jalen HurtsFiladelfia viajará a Nueva Orleans para ser uno de los protagonistas del Super Bowl LIX, donde podría tener la revancha contra los Chiefs o una edición inédita ante los Bills.

Jayden Daniels buscaba hacer historia para los quarterbacks novatos en la NFL, pero se quedó en el camino en la Final de Conferencia como en las seis ocasiones anteriores que un mariscal en su primer año buscó ir al juego por el Trofeo Vince Lombardi.

Barkley corrió 118 yardas y tuvo tres anotaciones, mismas para Hurts con acarreos de 16 yardas y 246 por aire, sumado a par de pases de touchdown para A.J. Brown y el propio Saquon. Por su parte, Daniels lanzó para 255 yardas y logró un pase de anotación al encontrar en zona prometida a Terry McLaurin en el tercer cuarto.

La defensiva verde también fue clave al forzar tres fumbles, interceptar un pase y capturar en tres oportunidades a Jayden Daniels.

Eagles sólo tiene un título de Súper Domingo en toda su historia, el cual llegó el 4 de febrero del 2018 al vencer 41-33 a los Patriots en la edición LII que se jugó en Minnesota y ahora buscará volver a la gloria en Louisiana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

El veterano Carlos Queiroz toma las riendas de Ghana para el Mundial 2026

Hace 2 horas

Mbappé vuelve a entrenar con el Real Madrid y apunta al duelo clave ante el Bayern en Champions

Hace 2 horas

Sin investigación en la FMF por presuntos insultos de Sergio Bueno a Katia Itzel García

Hace 3 horas

Gout Gout rompe récord mundial U20 en 200 metros y supera marca juvenil de Usain Bolt

Hace 3 horas

Óscar Freire, triple campeón del mundo en ciclismo, detenido tras la denuncia de su mujer

Hace 5 horas

Rinconada de Frontera, campeón en gran homenaje a Macario González Rodríguez

Hace 8 horas

Marie-Louise Eta hace historia: será la primera mujer en dirigir en la Bundesliga

Hace 12 horas

¡Nada está escrito!, restan sólo 3 jornadas de la Liga MX

Hace 13 horas

¡Gana Cole Roeder Home Run Derby!, la lluvia no los detuvo

Hace 13 horas

Se queda Matías Grande a nada del podio; cae en semifinales

Hace 13 horas

Suman 3 unidades equipos de Saltillo; cierran con fuerza

Hace 13 horas

Tiempo de americano; inicia Pre Juvenil de la Afais 2026