Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El anuncio lo hizo el sábado pasado, durante una comida organizada en Toluca

Nacional

Ebrard promete no descuidar funciones pese a interés de competir por Presidencia en 2024; ‘estaré preparado’

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 13 de julio del 2021 a las 09:00


Se dio a conocer que el titular de la SRE dijo en una reunión a sus más cercanos colaboradores que buscará la candidatura

Ciudad de México.- El Canciller Marcelo Ebrard dijo que estará preparado cuando lleguen los tiempos para buscar la candidatura presidencial, pero no se distraerá en su función y respetará a los demás.

“ En primer lugar dije que hay que agradecer al Presidente que nos tome en cuenta. En segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuamos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo.

“ Seamos consistentes, perseverantes y leales y por supuesto que cuando se den las normas y lleguen los tiempos, estamos a la mitad del Gobierno, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se darán, y eso es en esencia lo que ahí se dijo, es verdad la información y por eso se dijo, para que no haya especulación.

“ No vamos a distraernos y vamos a seguir acutuando con eficiencia”, afirmó en conferencia ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se dio a conocer que el titular de la SRE dijo en una reunión a sus más cercanos colaboradores que buscará la candidatura en 2024.

El anuncio lo hizo el sábado pasado, durante una comida organizada en Toluca, de acuerdo con fuentes cercanas a Ebrard, quien estuvo arropado por más de 100 personas, entre ellos varios funcionarios de la SRE, así como veteranos del equipo que lo ha acompañado desde la década de los 90, cuando incursionó por vez primera en el gobierno capitalino de la mano de Manuel Camacho Solís.

Notas Relacionadas

‘Con Cárdenas inició la democracia’: Ebrard se despide del ingeniero en el Panteón Francés

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 1 hora

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 1 hora

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 2 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 2 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 2 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 2 horas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 4 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 4 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 4 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 5 horas

La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas