Seguridad

Publicado el jueves, 1 de mayo del 2025 a las 06:50
Saltillo, Coah.- Daños contra una vivienda y un automóvil estacionado, fue el resultado de un percance vehicular provocado por una mujer que circulaba en completo estado de ebriedad la madrugada del jueves, en la colonia Misión Cerritos.
El percance se presentó al filo de las 2:00 horas, cuando una mujer transitaba bajo los efectos del alcohol a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color negro, sobre la calle De las Cruces con dirección al norte.
Fue a escasos metros de llegar al cruce con la calle Del Humo, cuando la mujer perdió el control de su unidad, provocando que subiera a la banqueta, y posteriormente se desviara súbitamente hacia unos condominios.
Finalmente la camioneta terminó estrellándose contra la fachada de un domicilio, además de impactar por alcance la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado.
Vecinos del sector interrumpieron su descanso tras escuchar el fuerte estruendo, y solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad ya que presenciaron como la mujer huyó del sitio.
Minutos después la conductora señalada como responsable volvió al sitio y al ver que ya se encontraban elementos municipales tomando conocimiento, intentó huir nuevamente, siendo interceptada por los efectivos.
Al intentar entrevistarse con la responsable, los agentes se percataron de que presentaba un marcado aliento alcohólico, por lo que fue consignada ante el Ministerio Público, donde tendrá que pagar la sanción correspondiente, así como hacerse cargo de los daños ocasionados.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias