Seguridad

Publicado el domingo, 12 de mayo del 2013 a las 14:10
Saltillo, Coah.- Gran alboroto y una intensa movilización policiaca causó un percance vehicular en las inmediaciones de la colonia Pueblo Insurgente; una mujer ignoró el señalamiento de alto y fue la que provocó el accidente.
Todo sucedió alrededor de las 01:00 horas de ayer en el cruce las calles Miguel Hidalgo y Francisco Villa, del mencionado sector. La responsable del accidente fue una mujer identificada como Alma Guadalupe Trejo Hernández, de 29 años, que se dirigía a su domicilio ubicado sobre la calle Francisco Villa 842.
Alma Gadalupe conducía un vehículo Chevrolet Optra con placas FDJ-92-26, sobre el carril de poniente a oriente de la calle Miguel Hidalgo, cuando el exceso de velocidad con que manejaba le impidió hacer el alto correspondiente al llegar al cruce con Francisco Villa.
Por esta última calle transitaba un vehículo Chevy, con láminas EV7-28-28, con dirección hacia el norte, el cual fue impactado por el automóvil conducido por Alma.
Tras el aparatoso percance, la mujer intentó huir, pero los vecinos se lo impidieron, manteniéndola arriba de su vehículo hasta que llegara la Policía para entregarla. En el vehículo afectado una persona resultó lesionada, la cual no fue identificada por los paramédicos que la atendieron, aunque fue llevada de urgencia a la Clínica 2 del Seguro Social.
Tras el alboroto que causaron los afectados y los vecinos fue necesaria la presencia de varias unidades de la Policía de Tránsito Municipal para que calmaran los ánimos.
Al final, los uniformados detuvieron a la responsable y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón municipal hasta que la mujer se haga responsable por los daños que causo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas