Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las autoridades detuvieron al conductor por presentar aliento alcohólico..

Seguridad

Ebrio conductor destroza su auto en bulevar José Narro Robles; choca contra poste

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el sábado, 12 de agosto del 2023 a las 03:42


El joven perdió el control del volante y su vehículo se estrelló de frente contra un poste de concreto.

Saltillo, Coah.-  Por transitar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un hombre protagonizó un aparatoso accidente en el que destruyó su automóvil y dejó daños de consideración en el bulevar José Narro Robles, durante la mañana de ayer.

El percance se registró alrededor de las 9:00 horas, cuando Alonso Rodríguez, de 24 años, circulaba de poniente a oriente por dicha vialidad en un Mazda 6, con placas FCA779B.

Se dio a conocer que el joven conducía a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con el bulevar Eulalio Gutiérrez, perdió el control del volante y su vehículo se estrelló de frente contra un poste de concreto.

La colisión dejó daños de consideración en el frente del automóvil y en la base del poste, además de que el hombre sufrió diversos golpes, por lo que testigos reportaron lo ocurrido a través de un grupo de seguridad de WhatsApp.

Paramédicos acudieron al sitio y le realizaron una valoración al conductor, descartándole lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. 

El hombre fue detenido por personal de Tránsito Municipal, pues se informó que presentaba aliento alcohólico, por lo que se le remitió al Ministerio Público mientras se determina su situación por los daños ocasionados en el accidente.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 22 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 23 horas

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 2 dias

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor