Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Senado declara validez constitucional de la jornada laboral de 40 horas La NASA dice que reparó fallas en cohete de Artemis II y prepara despegue para abril Francia, Reino Unido y Grecia movilizan a sus ejércitos a la zona de conflicto Al igual que con Venezuela, EU no se detendrá su intención de administrar otros países: Rusia “No nos vamos a echar para atrás con reforma electoral” dice el PT

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El encontronazo destrozó la parte delantera de la unidad en la que viajaba una pareja. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Ebrio destroza su auto al chocar contra árbol en el bulevar Musa de León; pareja resultó ilesa

  Por Ulises Juárez

Publicado el jueves, 19 de diciembre del 2024 a las 07:53


Elementos de Tránsito Municipal se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento y llevar a cabo la detención del conductor

Saltillo, Coah.- Daños materiales de consideración dejó a su paso un aparatoso accidente automovilístico, hechos ocurridos durante la madrugada del jueves en las inmediaciones del bulevar José Musa de León.

El percance se presentó minutos después de las 4:00 horas, cuando el operador de un automóvil Suzuki Swift, color gris, circulaba sobre la mencionada vía con dirección al sur.

Fue a escasos metros de llegar al cruce con la calle Medardo de la Peña, que el operador del compacto perdió el control de su unidad luego de dormitar al volante, esto hasta subirse al camellón central donde se estrelló de lleno contra un árbol.

El encontronazo destrozó la parte delantera de la unidad en la que viajaba una pareja, la cual por fortuna resultó ilesa por lo que no fue requerida la presencia de personal médico para su valoración.

Elementos de Tránsito Municipal se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento y llevar a cabo la detención del conductor, ya que este presentaba un marcado aliento alcohólico.

Posteriormente los efectivos ordenaron el levantamiento de la siniestrada unidad, la cual fue consignada a un corralón en donde permanecerá hasta que su propietario cubra las sanciones correspondientes.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Conductor ignora alto y provoca accidente en la Antonio Cárdenas; chofer queda atrapado en autobús

Hace 12 horas

Embiste ebrio a motociclista y lo deja fracturado en Fundadores; persiguen y detienen a conductor

Hace 12 horas

Cae ‘Lady Relojes’ tras estafar a 18 empresarios de Saltillo; arma red de exclusivos artículos ‘pirata’

Hace 13 horas

Multan con mil 173 pesos a dos jóvenes por encender fogata en Zapalinamé

Hace 13 horas

Ejército decomisa más de 30 armas en cateo en la Buenos Aires; hay un detenido

Hace 13 horas

Habrá corredor de seguridad entre Saltillo y Monterrey

Hace 13 horas

Policía de Ramos Arizpe acaba con su vida con su arma

Hace 20 horas

Capturan en Monterrey a prófugo buscado por secuestro y homicidio en Chihuahua

Hace 21 horas

Muere persona tras volcar su unidad en Libramiento Norponiente

Hace 22 horas

Incendio en yonke ‘El Karma’ consume cinco vehículos tras descuido de trabajador

Hace 1 dia

Consume incendio recicladora en bulevar Fundadores

Hace 1 dia

Investigan muerte de policía en Paredón; habría atentado contra su vida