Seguridad

Publicado el martes, 16 de marzo del 2021 a las 05:57
Saltillo, Coah.- Un hombre, que se encontraba alcoholizado y drogado, llegó de manera violenta a su domicilio con la intención de abusar sexualmente de su esposa, quien se defendió con ayuda de su hija, sin embargo el padre de familia acabó por agredirlas con un tubo, dejándolas gravemente lesionadas.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando Miguel Ángel Ventura Juárez, de 46 años de edad, llegó a su vivienda ubicada en la colonia Fundadores.
El sujeto que por prolongadas horas había estado consumiendo alcohol y droga conocida como cristal, se comportó violentamente, e intentó abusar sexualmente de su esposa de 47 años, que se negó, por lo que Miguel comenzó a agredirla físicamente.
Al escuchar el escándalo, Laura Esther de 17 años, hija de la pareja, acudió a la sala para defender a su madre, sin embargo Miguel logró someterlas a las dos, para después golpearlas con un tubo.
Cesar Iván, pareja de Laura, llegó al domicilio y logró neutralizar a su suegro, para después rescatar a las agredidas a quienes trasladó a la Cruz Roja para ser atendidas médicamente.
Los galenos encargados de su salud refirieron a las lesionadas la necesidad de trasladarse al Hospital General, donde deberían atender la fractura de nariz que presentaba la menor, y el traumatismo craneal que diagnosticaron en su madre.
El centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer ya tomó el caso, y brindará asesoría legal a las víctimas para que salgan de ese ciclo de violencia que las afecta física y psicológicamente.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias