Seguridad

Publicado el jueves, 4 de abril del 2024 a las 06:07
Saltillo, Coah.- Por conducir presuntamente en estado de ebriedad, un conductor, que resultó lesionado, derribó una palmera y una luminaria del camellón central del bulevar Venustiano Carranza.
El accidente fue reportado al sistema 911 cerca de las 00:15 horas de este jueves, cuando testigos solicitaron el apoyo de las autoridades al norte de la ciudad, cerca de la colonia Los Rodríguez.
El parte policial indicó que el conductor de una camioneta Ford F-150 roja, que iba presuntamente en estado de ebriedad, rumbo al norte, habría perdido el control de la camioneta cuando cruzó el bulevar Luis Donaldo Colosio y se subió al camellón central, donde derribó una palmera y una luminaria.
Tras lo ocurrido, se registró un apagón en el sector norte, dejando a varias colonias sin luz, luego de que varios cables alta tensión fueran arrancados.
Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al hombre que presentó diversos golpes en su cuerpo, por lo que al sacarlo de su pick up, lo recostaron sobre la banqueta mientras llegaban los servicios de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre y una vez a bordo de una ambulancia, fue trasladado hasta la clínica 1 del IMSS para su atención médica.
Dos de tres carriles se vieron obstruidos por la camioneta que quedó con el frente destrozado, por lo que elementos de Tránsito abanderaron el lugar, desviando el tráfico, mientras que una grúa se encargaba de remolcar el vehículo hasta un lugar seguro para poder reabrir la circulación.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad se hicieron presentes para restablecer la energía eléctrica y poder retirar la luminaria.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias