Seguridad

Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 15:07
Saltillo, Coah.- Un joven que manejaba bajo los efectos del alcohol sufrió un apestoso accidente vehicular durante la madrugada del lunes, en las inmediaciones del bulevar Venustiano Carranza.
Los hechos se presentaron al filo de las 5:00 horas, cuando el conductor de una vagoneta Jeep, circulaba a una velocidad excesiva sobre la mencionada vialidad con dirección al sur.
Fue a la altura de la colonia Rancho de Peña, cuando el alcoholizado operador de la furgoneta perdió el control de la misma, estrellándose violentamente contra el muro divisorio.
Como consecuencia del fuerte impacto contra la estructura de concreto en repetidas ocasiones, la unidad terminó completamente destrozada, sin embargo, su propietario resultó ileso.
Minutos después del incidente, agentes de Tránsito se aproximaron al sitio para tomar conocimiento y auxiliar al joven, el cual por el inconveniente estado de en el que se encontraba, no pudo mediar palabra alguna con los uniformados.
Tras lo ocurrido, los efectivos llevaron a cabo la detención del responsable y lo trasladaron a las celdas municipales, donde permanecerá hasta que pague la sanción correspondiente por los daños ocasionados.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias