Seguridad

Publicado el jueves, 19 de febrero del 2026 a las 06:10
Saltillo, Coah.- Con diversas lesiones que lo llevaron a ser hospitalizado, resultó un hombre en situación de calle la madrugada del jueves en las inmediaciones de la colonia Landín, al sur de la capital.
Los hechos se registraron minutos antes de las 04:00 horas, cuando un hombre visiblemente ebrio, caminaba sobre la calle Juan de Erbáez hasta que se desplomó al costado de una patrulla perteneciente a la Policía Estatal.
Al descender para averiguar lo ocurrido, los efectivos observaron al hombre con un abundante sangrado en la cabeza y manos, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de personal médico.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a los pocos minutos para valorar al hombre, quien además de un severo golpe en la cabeza, resultó con la fractura de un dedo en la mano derecha, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Humanitaria Institución.
Trascendió, que el hombre había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde temprana hora, además de que estuvo golpeando fuertemente el acceso a la Casa del Migrante y discutió con personas que se encontraban a las afueras de la misma.
Según testigos, el hombre caminó sobre la calle Prolongación General Carlos Salazar hacia el sur y sufrió una aparatosa caída, la cual intentó amortiguar con una sola mano, cayendo directamente de cabeza al pavimento.
Minutos después el lesionado logró reincorporarse y regresó a Juan de Erbáez, donde debido a las lesiones con las que resultó en conjunto con el estado de ebriedad que presentaba, terminó por caer a un costado de la patrulla.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia