Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Ecología limpiará el parque Braulio Fernández

  Por Víctor M. Cerrillo

Publicado el martes, 27 de julio del 2010 a las 14:00


Llaman a las diferentes ligas deportivas de futbol a que se unan a los trabajos

Acuña, Coah.- Una vez concluidos los trabajos de limpieza por las colonias y fraccionamientos que fueron afectados por las inundaciones, la dirección de Ecología municipal dará inicio a las tareas de limpieza en el parque Braulio Fernández Aguirre.

José Caleb Rodríguez, director de Ecología comentó, que pese a que ya pasaron tres semanas de la inundación, directivos responsables del parque no han podido iniciar trabajos de rehabilitación del mismo, por tal motivo la Presidencia municipal iniciará los trabajos de limpieza.

Asimismo, dijo que se habrá de iniciar con el área de estacionamiento para poder tener acceso al área de las canchas y gradas para comenzar a valorar los daños, y ver que se puede recuperar.

Se está trabajando en coordinación con la dirección de Deportes del municipio para que a su vez convoque a todas las ligas deportivas de futbol para que contribuyan en los trabajos de limpieza, ya que es en beneficio de ellos mismos.

Cabe mencionar que actualmente el parque está concesionado a la organización Vida de Acuña, y hasta el momento no se han presentado a valorar los daños originados en el parque ni han dado ninguna declaración de si van a rehabilitar o entregar las instalaciones.

Por último, mencionó que es necesario habilitar lo antes posible este espacio, considerado uno de los lugares promotores del deporte de este municipio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña