Deportes
Por
Agencias
Publicado el lunes, 13 de junio del 2016 a las 07:25
Azteca Deportes | Nueva Jersey, Estados Unidos.- Ecuador venció a Haití, con marcador de 4-0 y aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
Desde el comienzo del partido, el equipo que dirige Gustavo Quinteros tuvo el control y, en momentos clave, obtuvieron los goles que definieron el cotejo.
En el primer tiempo se adelantó el equipo sudamericano, por conducto de Enner Valencia al 11 y Jaime Ayoví al 20.
En la segunda mitad se definió el partido, con los tantos de Christian Noboa al 57 y Antonio Valencia al 78.
Con este resultado, Ecuador aseguró un lugar en los cuartos de final, al llegar a cinco unidades y aún pelea por ser el líder del Grupo B. Por su parte, Haití se quedó con cero puntos y se despidió del certamen continental.
JC
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas