Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Minimiza CTM paros técnicos en maquilas Juan Ramón Cárdenas Cantú Usted ni se anote Para 2025 en Gómez Palacio, preven todavía aplanadora morenista Resalta la Canaco dinamismo de PN

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Eddie Murphy, la voz original del simpático animal, ha ofrecido grandes noticias para todos los fans que lo esperan con ansias.

Espectáculos

Eddie Murphy da muy buenas noticias sobre Shrek 5 y el spin-off de Burro

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 12:03


El ogro más querido de la historia del cine volverá con una nueva aventura 24 años después del estreno de la película original.

Ciudad de México.- El universo de Shrek está a punto de regresar. La saga, una de las más queridas de todo el siglo XXI, tendrá una quinta entrega, tal y como se anunció hace ya algo más de dos años. Además, también se rumoreó con la posibilidad de brindarle a Burro, uno de sus personajes más populares, su propio spin-off. Todo ello va a ocurrir y Eddie Murphy, la voz original del simpático animal, ha ofrecido grandes noticias para todos los fans que lo esperan con ansias.

En una entrevista concedida a Collider para promocionar Superdetective en Hollywood 4, Murphy desveló cuál es el estado actual de dichas producciones. “Empezamos a hacer Shrek 5 hace 4 o 5 meses. He hecho esto: He grabado el primer acto y haremos el resto este año, lo terminaremos”, confirma el intérprete. Por tanto, los planes de DreamWorks pasan por concluir con el doblaje de la película a lo largo de 2024. Eso apuntaría a una fecha de estreno muy próxima. “Creo que se estrenará en 2025”, asegura también Murphy.

El ogro más querido de la historia del cine volverá con una nueva aventura 24 años después del estreno de la película original. El mencionado intérprete volverá a Shrek 5 como Burro. Y aunque todavía no es oficial, se espera que Mike Myers y Cameron Diaz también retomen una vez más sus papeles de Shrek y Fiona. Y es que para el público sería muy difícil imaginar a estos legendarios personajes sin las voces que han estado tras ellos durante tanto tiempo.

El spin-off de Burro

Pero, además de dar estas grandes noticias sobre Shrek 5, Eddie Murphy ha confirmado que su personaje va a tener un spin-off propio. “Shrek se estrenará y Asno tendrá su propia película. Vamos a hacer la de Burro”, asegura el actor. Pese a ser uno de los personajes más queridos de toda la franquicia, DreamWorks siempre ha mantenido a Asno como compinche del personaje principal.

Pero el reciente éxito de la segunda película de El Gato con Botas parece haberle demostrado a la compañía que también puede confiar en sus secundarios para liderar aventuras. Por ello, Asno dará el salto y se convertirá en el protagonista de su propia película. Un filme que, eso sí, no llegará a los cines hasta que se haya estrenado Shrek 5. Por tanto, es muy probable que los fans no puedan verla antes de 2026 como mínimo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Los hermanos Russo podrían volver a las películas de Avengers

Hace 6 horas

Bob Newhart, actor de ‘The Big Bang Theory’, muere a los 94 años

Hace 6 horas

Bellakath incursionará en la música romántica ¿dejará el reguetón?

Hace 8 horas

Estrena Vivir Quintana “Mi Casita”

Hace 11 horas

VIDEO: José Madero usa botas rotas en concierto; fans piden ‘cooperacha’ para comprarle unas nuevas

Hace 16 horas

Natanael Cano se burla de Luis Miguel en pleno concierto; ‘ya está muy viejito’

Hace 16 horas

Detienen en presunto acosador de Taylor Swift en Alemania

Hace 16 horas

Beetlejuice 2 tiene nuevo trailer: actuación de Michael Keaton sorprende

Hace 17 horas

Christian Nodal presume su encuentro con Johnny Depp

Hace 17 horas

Angelina Jolie le pide a Brad Pitt que termine la pelea de su divorcio

Hace 17 horas

¡That’s Hot!: Paris Hilton y Nicole Richie guardan sorpresa por los 20 años de The Simple Life

Hace 18 horas

Who’s That Girl: Madonna retoma el proyecto de su biopic