Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump anuncia extensión de tres semanas a la tregua entre Israel y Líbano Lego estrena colección de Shrek: precio, sets y lanzamiento Dennis te Kloese deja el Feyenoord en medio de rumores de llegada a Rayados Destituyen a directora de DIF Acapulco por desaparición de 2 mdp en donativos para niñas víctimas de violencia OpenAI anuncia GPT-5.5, su modelo de IA ‘más inteligente e intuitivo’

Zócalo

|

Elite

< Elite

Édgar Saucedo y Cristina Treviño ya son esposos. | Foto: Salvador Rivera

Elite

Édgar y Crinen sus vidas

Por Salvador Rivera

Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 05:00

Saltillo, Coah.- Édgar Saucedo y Cristina Treviño unieron sus vidas en una ceremonia celebrada el viernes 13 de marzo en la parroquia de San Pablo Apóstol.

Al concluir la celebración religiosa, los novios, acompañados de sus familiares, se trasladaron a Quinta Los Pastores, donde se llevó a cabo el enlace civil y, posteriormente, la recepción, que dio inicio a las 19:00 horas.

Conforme avanzó la velada, los invitados arribaron para felicitar a los recién casados y expresarles sus mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.

Los padres del novio son Antonio Saucedo y Martha Delabra, mientras que los de la novia son Manuel Treviño y Alicia Jiménez.

Alicia Jiménez, Édgar Saucedo, Cristina Treviño y Manuel Treviño.

Martha Delabra, Édgar Saucedo, Cristina Treviño y Antonio Saucedo.

Jesús Treviño, Édgar Saucedo, Cristina Treviño y Manuel Treviño.

Miguel Saucedo y Alicia González.

Gloria Ríos y Jakub Ladman.

Juan Manuel Ríos y Laura Jiménez.

Laura Gutiérrez y Ronaldo Banda.

Mario Martínez y Adriana Vega.

Jesús Treviño y Ana Rodríguez con su hijo Jesús.

Ade Domínguez y José Luis Arredondo.

Nelly Martínez y Rubén Meza.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite