Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Edificio de Impuestos del condado podría estar listo en nueve meses

  Por Marisol Sarabia

Publicado el domingo, 7 de marzo del 2021 a las 04:03


El edificio tendrá una capacidad de hasta cinco veces más que las oficinas actuales.

Eagle Pass, Tx.- Una vez que se aprobó la reubicación de las Oficinas de Impuestos del condado de Maverick, la Corte de Comisionados de esta entidad sostuvo una reunión en la que se llevó a cabo la presentación del proyecto y diseño del nuevo edificio que estará ubicado en el Boulevard de los Veteranos, ello con la finalidad de mejorar el acceso para los miles de contribuyentes.

David Saucedo, juez del condado de Maverick, fue quien encabezó dicho evento en el que se dio a conocer detalladamente el diseño de las nuevas oficinas, proyecto para el que se ha presupuestado una inversión aproximada de dos millones de dólares y se espera que esté listo dentro de nueve meses.

“ La inversión será de entre 1.5 y dos millones de dólares, es un proyecto muy importante para nosotros y que principalmente beneficiará a nuestros pagadores de impuestos, será un edificio más amplio, con un estacionamiento mayor al que se tiene en las oficinas actuales, esperamos que las obras de remodelación inicien en un mes y dentro de nueve meses ya quede listo”, detalló Saucedo.

El juez del condado de Maverick agregó que el nuevo edificio tendrá una capacidad de hasta cinco veces más que las oficinas actuales, pues podrán ingresar hasta 120 personas que podrán esperar su turno dentro de las instalaciones para realizar cualquier trámite, ya sea pago de impuestos, renovación de placas, entre otros.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 10 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 10 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río