Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Thomas Markle iniciaría juicio contra Meghan y el príncipe Harry para ver a sus nietos Ciberespionaje debe ser prevenido mediante reformas legales, asegura experto en tecnología Recuerdan en Texas a Santos Rodríguez, niño asesinado por policía que jugó ruleta rusa Lucerito Mijares abre su corazón; confiesa que sí le han afectado las críticas Sammy Pérez tiene leve mejoría por Covid-19, pero presenta problemas de riñón y diabetes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Eduardo Capetillo revela qué reglas ha puesto a Biby Gaytán y a sus hijos para salir adelante como familia

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El actor y cantante Eduardo Capetillo se sincera públicamente como nunca antes lo había  hecho y confiesa cómo se preocupa él por cuidar de su familia

Ciudad de México.-En una plática que Eduardo Capetillo tuvo para el canal de YouTube de sus hijas Alejandra y Ana Paula, da a conocer al público qué reglas ha puesto a su familia para siempre estar bien y salir adelante en la vida como lo han hecho hasta ahora.

El actor y cantante Eduardo Capetillo se sincera públicamente como nunca antes lo había  hecho y confiesa que, como todo buen padre, siempre se ha preocupado por el bienestar de su familia y nunca ha sido “castigador”.

Pau hace ver a su famoso papá que hay gente que se refiere a que el hogar de los Capetillo Gaytán ha estado rodeado siempre de estrictas reglas y sobre ello, la joven refiere que efectivamente, y una de ellas es que las mujeres no tenían permitido ir al baño solas estando en un lugar público.

Tampoco entablar una conversación con una persona desconocida por más de diez minutos”, dice Pau en alusión a una de las reglas impuestas por Eduardo Capetillo.

Y Eduardo pregunta a su hija cuál era el castigo que tendría que enfrentar en caso de que sobrepasara los 10 minutos de conversación con alguien y responde: “me corren de la casa”.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen un matrimonio feliz desde hace casi 27 años, cuando se casaron en el mejor momento de sus respectivas vidas profesionales, puesto que él ya era famoso como cantante y protagonizar las telenovelas Alcanzar una estrella y Marimar, la primera con Mariana Garza y la otra con Thalía.

Biby, por su parte, ya había formado parte de Timbiriche, al igual que Eduardo, y ella gozaba del éxito que le había dado protagonizar la telenovela Dos mujeres, un camino, junto a Érik Estrada y Laura León.

Biby también tiene su canal en YouTube y en él constantemente habla de su familia. Recientemente confesó que aprendió a cocinar gracias a que le enseñó su querida suegra.

Los Capetillo Gaytán son una familia que al público le gusta mucho seguir en las redes sociales y siempre están al pendiente de lo que publican en ellas y también en sus respectivos canales en YouTube.

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 50 minutos

Gloria Trevi revela ‘manual de instrucciones’ para encontrar el amor en época de pandemia

Hace 2 horas

Se incendia mansión de Beyoncé y Jay Z; confirman que fue provocado

Hace 2 horas

Britney Spears posa con sus encantos al aire en plena guerra por su tutela

Hace 3 horas

‘Sarta de cirqueros que ni cantantes son’: Noelia destroza a Karol G tras su participación en los Premios Juventud

Hace 7 horas

A María León no le da temor tocar temas tabú

Hace 7 horas

Oxigenación de Sammy poco a poco mejora; sigue intubado por Covid

Hace 7 horas

‘Sin remordimientos’: Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con Robert Sandberg

Hace 7 horas

Tommy Dorfman de 13 Reasons Why se declara transgénero

Hace 7 horas

Aterrorizan al público latino con ‘No respirar 2’

Hace 7 horas

Vuelve maduro Alan Estrada al escenario

Hace 7 horas

Gael García habla sobre Shyamalan, su más reciente producción

Hace 13 horas

Muere Juan Ramón Valenzuela ‘Chipotes’, conductor de Telehit