Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Eduardo Yáñez se reencontró con la prensa para hablar sobre el incidente y dar su versión. Foto: Especial

Espectáculos

Eduardo Yáñez niega agresión contra reportera; ‘No pasó absolutamente nada’

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 14:00


De nueva cuenta el actor está en la polémica por supuestamente haber agredido a una reportera.

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez se convirtió en tema de conversación después de protagonizar un altercado con una reportera durante su llegada a los premios Grandeza Hispana. Las imágenes del momento se volvieron virales en redes sociales, generando una gran controversia.

¿Qué pasó entre Eduardo Yáñez y la reportera?

El incidente comenzó cuando Yáñez, aparentemente, decidió quitarle el celular a una reportera que estaba cubriendo el evento, lo que provocó la molestia de los demás medios de comunicación presentes.

De inmediato la reportera siguió a Eduardo Yáñez para tratar de recuperar su celular y los medios de comunicación presentes también siguieron al actor para poder grabar y dejar registrado lo que había sucedió.

Eduardo Yáñez da su versión de lo sucedido

Después de que las imágenes se volvieran virales, Eduardo Yáñez se reencontró con la prensa para hablar sobre el incidente y dar su versión de los hechos. El actor negó que le haya quitado el celular a la reportera durante el evento.

En sus declaraciones, Yáñez explicó que todo se trató de un accidente y que no hubo ninguna intención de agresión.

Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito (seflie stick) yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente”.

 

Yáñez aclaró que una vez que la situación fue controlada por el personal de seguridad, él le devolvió el celular a la reportera. Además, insistió en que no se molestó por las preguntas que le hacían los reporteros y que las imágenes muestran que todo fue un accidente.

Respecto a las intenciones de la reportera de querer denunciarlo, Eduardo Yáñez le deseó suerte, afirmando que no hizo nada incorrecto.

Mucha suerte, ojalá, que le vaya bien, qué bueno. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien”.

El actor también mencionó que anteriormente ya había tenido malas experiencias con la misma reportera, a quien tachó de ser “sumamente agresiva”.

Yo creo que están haciendo demasiado de algo que no pasó. Yo no sé qué grado de importancia tenga su compañera en el sentido de que le creen todo lo que ella dice. Ya he tenido otras experiencias con ella misma y es sumamente agresiva. Entonces creo que están haciendo demasiado de algo que no sucedió. Si algo sucedió deberían tenerlo grabado”.

Yáñez insistió en que la situación se estaba exagerando y que no había pasado nada significativo. Desde su perspectiva, no existió ninguna agresión y lo que sucedió fue un malentendido causado por el tumulto de gente.

Nada me molestó, yo siempre le he contestado a ella. Nadie agredió a nadie, lo que pasa es que en el momento en que me jalan hacia adentro todos ustedes se vienen encima y todo se hizo un río de gente”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

‘The Boys’: Erin Moriarty responde a los haters de Starlight y las críticas contra su apariencia

Hace 4 horas

Incompleto show de medio tiempo; cortan transmisión durante la presentación de Shakira

Hace 5 horas

Tunden en redes sociales a Karol G por su interpretación del himno de Colombia

Hace 9 horas

Jin de BTS porta la Antorcha de la Paz de los Juegos Olímpicos 2024 ; así fue el momento

Hace 14 horas

Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania

Hace 15 horas

Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer

Hace 16 horas

Maná triunfa en la Arena Wembley de Londres en histórico concierto

Hace 17 horas

Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer

Hace 20 horas

Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes

Hace 1 dia

Director de ‘Longlegs’ dice que nunca verá ‘MaXXXine’ o ‘Pearl’: ‘No me interesan en lo absoluto’

Hace 1 dia

Sorprende Will Smith con gran show en la Velada del Año 4

Hace 1 dia

Deadpool & Wolverine: Director revela la parte más divertida al filmar la película