Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Edwin Van der Sar, aún en estado "preocupante" tras sufrir hemorragia cerebral, informa el Ajax | AFP

Deportes

Edwin Van der Sar, aún en estado ‘preocupante’ tras sufrir hemorragia cerebral, informa el Ajax

  Por AFP

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 13:21


El ex arquero del Ajax permanece hospitalizado y en cuidados intensivos

Ámsterdam.- El antiguo arquero del Ajax de Ámsterdam, Edwin Van der Sar, que permanece hospitalizado y en cuidados intensivos después de una hemorragia cerebral sufrida el viernes, se halla estable pero su estado sigue siendo preocupante, anunció este sábado el club neerlandés.

De 52 años, el antiguo jugador del Ajax y del Manchester United estaba de vacaciones en una isla en Croacia cuando comenzó a sentirse indispuesto.

“ Edwin Van der Sar sigue en cuidados intensivos por el momento. Su estado es estable pero aún preocupante“, declaró el Ajax en un comunicado publicado el sábado. “La familia de Van der Sar, así como el Ajax, están agradecidos y muy conmovidos por los numerosos mensajes de apoyo”, añade el club.

En mayo, Van der Sar dimitió como director general del Ajax después de su peor temporada en 14 años, finalizando en tercer puesto en la última Eredivisie.

Considerado como uno de los mejores guardametas de su generación, Van der Sar defendió la portería del Ajax entre 1990 y 1999, formando parte del plantel que conquistó la Liga de Campeones en 1995.

Después pasó por la Juventus (1999-2001) y el Fulham (2001-2005), antes de unirse al Manchester United (2005-2011). En su etapa en el club inglés ganó otra Liga de Campeones, en 2008.

Estaba agotado

Hace unas semanas Edwin había expresado su deseo que dejar su puesto como directivo del Ajax debido a que estaba “agotado, después de casi once años en la dirección”, aunque el club le solicitó formalmente que se quedara hasta el 1 de agosto para realizar la transferencia de forma adecuada.

“ Ahora necesito distanciarme, relajarme y hacer otras cosas”, señaló entonces, justo antes de su viaje a Croacia donde buscaba descansar.

La dimisión de Van der Sar llegó tras la peor temporada en 14 años para el emblemático club neerlandés, que fue tercero en la última Eredivisie.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’