Acuña

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- A fin de analizar lo relativo a la responsabilidad penal de jóvenes y adolescentes, se llevará a cabo la Primera Jornada de Actualización Jurídica en Materia Penal, evento que tendrá lugar los días 2 y 9 de agosto en la Infoteca municipal.
En este evento se contará con la participación de la maestra Karina Martínez Jiménez, jueza en retiro especializada en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, quien ahondará en lo relativo a las etapas del proceso, que son la Etapa de Investigación, Etapa Intermedia y Etapa de Juicio.
Se contará también con la participación del maestro Alfonso González Garzón, juez de Ejecución, quien tendrá a su cargo el tema de Ley Nacional de la Ejecución Penal, en el cual se ahondará en lo relativo al Procedimiento de Ejecución, Controversias ante el Juez de Ejecución, Recursos y Beneficios Preliberacionales.
Los cursos de actualización tendrán valor curricular, por lo que se invita a los abogados, trabajadores del Poder Judicial y estudiantes de la carrera de Derecho a ser partícipes de estos cursos que se llevarán a cabo en la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia