Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Al igual que las obras que se llevan a cabo en los sectores de la ciudad, los programas sociales también son un tema importante porque se beneficia a miles de ciudadanos.

Monclova

Eficiencia y transparencia, claves del progreso municipal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de diciembre del 2023 a las 04:06


Flores Sotelo informó que en el 2004 seguirán dando continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo de la administración

Monclova, Coah.- “La gestión municipal eficiente y transparente es clave para el progreso de la ciudad; cuando la administración trabaja con disciplina y transparencia se traduce en beneficios tangibles para los ciudadanos. Este enfoque no sólo optimiza los recursos, sino que también fortalece la confianza entre la comunidad y las autoridades municipales, porque una administración comprometida con la eficacia y la transparencia construye un camino sólido hacia el bienestar colectivo”, señaló el tesorero municipal, René Flores Sotelo.

En el marco de la entrega de obra de recarpeteo en la colonia Guadalupe, Flores Sotelo informó que en el 2004 seguirán dando continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo de la administración, entre los programas de obras para el siguiente año también destacan acciones relacionadas con los programas sociales, como la Brigada de Acción en tu Colonia que ya se han llevado a los distintos sectores de la ciudad.

Agregó que también se trabajará en los temas de inversión en obra pública de acuerdo al proyecto que tiene el alcalde Mario Dávila Delgado, como son, El Centro de Gobierno, el Centro de Seguridad Pública, la segunda etapa del Centro Histórico y el Centro de Atención y Cuidado Animal, esto se hará tal y como se ha venido haciendo en el tema de inversión pública.

Por otra parte, Flores Sotelo comentó que al cierre del mes de noviembre se rebasaron los 300 millones de pesos en inversión pública; en lo que respecta para el 2024 en cuestión de inversión, dijo que se establecerá como meta, primero llegar a los 300 millones de pesos que se aplicaron este año y de ahí en adelante lo más que se pueda hacer.

Aunque la Federación anunció que llevar a cabo recortes presupuestales, esto no impide seguir desarrollando obras en la ciudad.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 10 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 10 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 10 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 10 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 10 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 10 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 10 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 10 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles