Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emilio Lozoya engañó a FGR para obtener beneficios, revela periodista Lourdes Mendoza Donald Trump se convierte oficialmente en el candidato presidencial republicano Detienen a tres hombres por presuntamente asesinar a tránsito de Pesquería La ‘suerte’ de Trump: Agresor fue rechazado de club de tiro por mala puntería Trump elige al senador de Ohio J.D. Vance como su candidato a vicepresidente

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Generación 2022-2024 de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la UAdeC que graduó ayer tuvo padrino de lujo en la persona del Dr. Daniel Hernández Cárdenas, quien acudió a la ceremonia con la representación del rector de la UAdeC, Octavio Pimentel Martínez.

Piedras Negras

Egresa la generación 2022-2024 de la LDC

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:13


La graduación concluyó con el lanzamientos de birretes y la entonación del himno de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Piedras Negras, Coahuila.- La Generación 2022-2024 de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” recibió documentos durante su graduación.

En el gimnasio “Lic. Daniel Hernández Tía” fue la ceremonia de graduación teniendo como padrino de lujo a Daniel Hernández Cárdenas.

Anfitrión del padrino y representante del rector de la UAdeC y del coordinador de la Unidad Norte fue el doctor Édgar Hernández Cardona.

Con la asistencia de padres de familia, autoridades, invitados especiales y la comunidad universitaria se entregaron a los jóvenes talentosos.

Fue un día muy especial para la escuela “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, al hacerse entrega de la sociedad la generación 2022-2024.

Jóvenes están listos para continuar el camino de sus sueños, sentimos una profunda alegría haber cristalizado esta etapa de bachillerato.

Seguro estoy que a donde quiera que vayan están listos para enfrentar cualquier reto que se les presente, afirmó el doctor Hernández Cardona.

Mi reconocimiento a sus padres que lo han dado todo por sus hijos, noches de desvelo, un arduo trabajo para brindarles todo lo necesario.

Muchas gracias por sacrificar todo para que sus hijos lleguen a ser personas de bien tanto para nuestra sociedad como también para México.

Agradezco al personal manual, administrativo y docente por entregarlo todo a esta institución, gracias maestros por entregarlo todo en las aulas.

Mi profundo y especial agradecimiento al rector de la máxima casa de estudios de Coahuila, ingeniero Octavio Pimentel Martínez.

Muchas gracias, valoramos todo su apoyo permanente a esta institución, sin su respaldo estos buenos resultados no serían posibles.

Reafirmamos el compromiso de continuar trabajando y sumándonos a todos los propósitos y proyectos de nuestro rector, agregó Hernández.

Agradezco también al coordinador de la Unidad Norte, Luis Carlos Talamantes por siempre estar atento y al pendiente de la comunidad estudiantil.

Al dirigirse a los jóvenes graduados les dijo son muy afortunados de tener a un padrino de lujo, al doctor Daniel Hernández Cárdenas.

Doctor Hernández bienvenido a esta su casa, gracias por apadrinar a este generación a la cual le tocó ser director durante dos años y medio.

Un profundo agradecimiento y cariño lo que hoy se cosecha en sus alumnos, gracias por no olvidarse de esta escuela, su escuela, siempre será bien recibido.

Muchas gracias al doctor Hernández Cárdenas por su trabajo que hoy se ve reflejado en la institución, en estas aulas y en estos espacios.

Al finalizar les dijo a los graduandos “el límite de sus sueños es el cielo, muchas felicidades y a volar todos muchachos, enhorabuena”.

El padrino doctor Daniel Hernández Cárdenas en su mensaje felicitó a los muchachos por el esfuerzo que hicieron durante estos dos años.

Recordó con sus ahijados que al iniciar el único mensaje que les dimos fue trabajar, que cuiden a la escuela y también a la Universidad.

En el futuro ustedes van a ver problemas, la sociedad a la que nos debemos y a la cual serviremos el día de mañana, busca y quiere soluciones.

Sean agentes de cambio, eso requiere de un gran trabajo en equipo pues la sociedad hoy demanda mucho trabajo y también soluciones.

Espero que todos continúen su formación académica a nivel profesional, ese logro es suyo pero más de sus padres que siguen apoyándolos.

Hernández recordó que parte de la formación que tenemos en este plantel es hacerlos responsables para que puedan sacar el trabajo adelante.

Les deseo muchos éxitos a ustedes padres de familia y a los muchachos en lo que sigue el día de mañana, siempre contarán conmigo.

Entregaron reconocimientos a los mejores promedios a Regina Monsiváis Vázquez, Elisa Domínguez Bautista y Fernando Gallegos Guajardo.

Las entregas de los diplomas para el primero, segundo y tercer lugar por sus calificaciones de 96.85; 96.78 y 95.78 de puntuación.

Yesenia Paola Rodríguez Montealegre dio ayer las palabras de despedida a nombre de sus compañeros de la Generación 2022-2024.

La graduación concluyó con el lanzamientos de birretes y la entonación del himno de la Universidad Autónoma de Coahuila

Notas Relacionadas

Mantiene alcaldesa Norma Treviño gran ritmo de trabajo

Hace 9 horas

Van a Basílica a CDMX fieles de 10 parroquias nigropetenses

Hace 9 horas

Lamentan muerte de dos religiosas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Drogaron y abusaron de médico del IMSS

Hace 9 horas

Invitan a ciudadanos a agendar recorrido

Hace 9 horas

Capacitan en primeros auxilios al centro acuático

Hace 9 horas

Aprueban pruebas 17 aspirantes

Hace 9 horas

Tendrán escuelas de natación competencia

Hace 9 horas

Favorece unidad USAER a estudiantes

Hace 9 horas

Son transportistas objeto de robos

Hace 9 horas

Promueve el ISSSTE grupo de ayuda mutua

Hace 9 horas

Realizan reunión binacional de salud

Hace 9 horas

Sangre de donantes la más segura: Chávez

Hace 9 horas

Llama Iglesia a sacudirse el polvo ante el rechazo

Hace 9 horas

Refuerzan operativos de Tránsito y Vialidad