Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una persona herida por balazos tras riña en bar Beer Garden Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La generación XVI de Técnicos en Información y Comunicación de la Emsad #23 con el director Evelio Celedón Banda, alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza, Francisca Tovías Carbajal y el MC Indalecio Medina. Hernández, director general de de Cecyte- EMSAD.

Piedras Negras

Egresan alumnos de la Emsad #23

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:13


XVI generación 2021-2024

Jiménez, Coah.- La Emsad Jiménez cumple su objetivo con la educación, piedra angular que sostiene el desarrollo de los pueblos, al egresar a su XVI generación 2021-2024.

En la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco” el M. C. Indalecio Medina Hernández, director general de Cecyte-Emsad, representó al gobernador y al secretario de Educación.

El también padrino de la generación estuvo acompañado por la alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza, el director Evelio Celedón Banda, y Francisca Tovías Carbajal.

En la ceremonia recibieron sus constancias de terminación de estudios 27 Técnicos en Informática y Comunicación en presencia de sus padres de familia, madrinas y padrinos.

Se entregaron diplomas de aprovechamiento académico ciclo escolar 2023-2024 a Camila Alizee Lomas Flores, Rubí Esmeralda Leija Cruz y Dayana Hazeel Escobar Quiroz.

La primera de segundo semestre calificación de 10.0; la segunda de cuarto semestre con 9.9 y la tercera de sexto semestre y diploma especial como mejor alumna de la generación.

A nombre de la XVI generación tuvo a cargo mensaje de despedida la alumna Dayana Hazeel Escobar Quiroz, agradeciendo a sus padres, maestros y alcaldesa por todo el apoyo.

El director Evelio Celedón Banda le entregó reconocimientos para el gobernador Manolo Jiménez Salinas y al secretario de Educación, Emanuel José de Jesús Garza Fishburn.

En su nombre los recibió el director general de Cecyte-Emsad, M. C. Indalecio Medina Hernández, y a la vez se le entregó reconocimiento por ser el padrino de la XVI generación.

La alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza también recibió reconocimiento por su compromiso con la educación y el apoyo para la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco”.

Al director de la Emsad Jiménez, Evelio Celedón Banda, se le entregó reconocimiento por su liderazgo al frente de la preparatoria y por su trabajo en equipo en forma colaborativa.

Evelio Celedón Banda felicitó a los alumnos y los invitó a continuar estudiando, trabajando, y lograr su proyecto de vida con éxito, contando siempre con el apoyo de sus padres.

Ustedes demostraron su energía y pasión por terminar su Educación Media Superior, me siendo orgulloso de ser de Jiménez y director del plantel, apoyado por sus padres.

Mencionó que de 2006 a 2024 han egresado 547 alumnos, en 16 generaciones, y gracias al apoyo de las autoridades de todos los niveles, los estudiantes cuentan con diferentes beneficios.

Citó becas, seguro social gratuito, aseguranza, palapas, internet satelital, aula interactiva digital, transporte escolar, laboratorio móvil e instalaciones limpias y confortables.

Destacó el servicio social que se realiza con el IEEA y el apoyo a familiares y vecinos habiéndose entregado 14 certificados de primaria y 13 de secundaria.

Hoy entregamos a la sociedad 27 alumnos preparados para enfrentar los retos profesionales, laborales para que puedan lograr sus proyectos de vida con éxito.

Ustedes disponen de valor moral y personal para enfrentar los retos, el futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quien sabe prepararse. Dios los bendiga a todos.

El representante del gobernador y del secretario de Educación, M. C. Indalecio Medina Hernández, expresó las felicitaciones que les envían a quienes concluyen estudios.

El director general de Cecyte-Emsad y padrino expresó reconocimientos para Evelio Celedón Banda y su equipo de trabajo y para la alcaldesa Claudia Maribel González.

Les expresó a los Técnicos de la Información y Comunicación de la generación XVI, que en el estado se han egresado cuatro mil seiscientos, incluidos los 27 de Jiménez.

La alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza felicitó a los graduandos y reiteró su incondicional apoyo a la educación de Jiménez y a la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invitan a Paseo dominical en el 26 Regimiento

Hace 16 horas

INE pide a ciudadanos que recogan sus credenciales, hay dos mil por entregar

Hace 16 horas

Espera CTM se aplique la ley en caso Leocadio

Hace 16 horas

Reporta la Cruz Roja 11 casos positivos de covid

Hace 21 horas

Relevan a comandante en la 47 Zona Militar

Hace 21 horas

Cumple alcaldesa con ampliación del centro comunitario

Hace 21 horas

Baja 10% robo a casa habitación

Hace 21 horas

Alistan nuevo envío de aspirantes a la Policía

Hace 21 horas

Necesario estar atentos a reforma electoral

Hace 21 horas

Promueven el Curso Vacacional Recreativo

Hace 21 horas

Piden mantener cuidados preventivos

Hace 21 horas

Llaman a prevenir y atender la Hepatitis C