Seguridad

Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 08:45
Monterrey, NL.- Dos hombres fueron ejecutados por delincuentes armados que llegaron a su domicilio en la Colonia Eulalio Villarreal, en Escobedo.
La Policía municipal informó que una de las víctimas quedó sin vida dentro de la vivienda, mientras que la segunda fue llevada grave a la Clínica 6 del IMSS donde murió al ingresar.
Los hechos se registraron minutos después de la medianoche en la casa ubicada en la calle Mier y Noriega en el cruce con Rita de la Peña.
Presuntamente, los dos hombres convivían afuera del domicilio.
Un auto se detuvo frente a la casa y al menos dos delincuentes bajaron del vehículo.
Los agresores dispararon armas cortas contra sus víctimas, quienes corrieron para huir, indicó la fuente.
El hombre que quedó sin vida dentro de la vivienda, de una edad de entre 30 y 35 años, recibió tres disparos en una pierna y dos más en el abdomen.
A la otra víctima, de entre 45 y 50 año, también presentaba cinco balazos en la cabeza y el abdomen.
La zona quedó sitiada por las fuerzas policiacas, mientras realizaban las investigaciones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2