Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Shanice ya era madre de cuatro niños y estaba esperando el quinto. Foto: Especial

Internacional

Ejecutan a embarazada en su propio baby shower; ex novio le disparó en la cabeza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de septiembre del 2021 a las 11:13


Shanice Young, de 31 años y embarazada de nueve meses, murió en el acto tras recibir un tiro en la cara y otro en la cabeza

Nueva York.- Lo que era un evento de felicidad terminó en tragedia tras una disputa que se presentó dejando a la anfitriona ejecutada en Nueva York. Se trata de Shanice Young, de 31 años, quien murió en su propio baby shower.

El incidente sucedió a primeras horas del domingo en la calle 128 y Frederick Douglas Boulevard en Harlem y la víctima Shanice Young, habría tratado de mediar en una disputa entre su actual novio y su exnovio.

Tras el tiroteo las autoridades recibieron una llamada de auxilio, en la que anunciaban balazos en un baby shower; minutos después la mujer embarazada murió tras recibir una bala en la cara y otra en la cabeza.

Shanice ya era madre de cuatro niños y estaba esperando el quinto, tenía ya nueve meses de embarazo.

La policía dio a conocer el martes el nombre y la foto de un sospechoso del asesinato de Young.

Justin Soriano, de 40 años, es buscado en relación con el tiroteo del domingo. La policía lo describió como de unos 6 pies y 2 pulgadas de alto y un peso de 215 libras.

Young, de 31 años, vivía a solo unos pasos de distancia. Llevaba regalos de la fiesta a su propio edificio cuando su ex novio llegó y se enfrentó a su actual novio, lo que provocó una confrontación, informó el Daily News.

Cuando Young intervino en la pelea, su ex supuestamente le disparó en la cabeza. Young fue declarada muerta en el Hospital de Harlem.

Los líderes comunitarios han condenado el asesinato y han calificado la muerte de Young como un ejemplo de la violencia desproporcionada que enfrentan las mujeres negras.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 9 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 10 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 12 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 13 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 19 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 19 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 19 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 20 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 23 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos