Coahuila
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el jueves, 18 de marzo del 2021 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo abandonado en un terreno baldío cerca de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, al sur de la ciudad.
Las autoridades recibieron el reporte de que se localizaba una persona sin vida en una brecha cerca de un fraccionamiento nuevo y al arribar los oficiales municipales y de la Fiscalía del Estado, localizaron a una persona sin vida.
Trascendió que el cuerpo presentaba heridas por impacto de disparo de arma de fuego en la cabeza y se encontraba dentro de un terreno baldío.
En un principio las autoridades no dieron a conocer información sobre el hallazgo y las investigaciones siguieron su curso en el lugar del hallazgo, donde se buscaba evidencia que pueda ayudar a las investigaciones de este caso.
Horas más tarde trascendió en fuentes policiacas que la persona localizada sin vida presentaba un impacto de bala en la cabeza, aunque las autoridades realizarían la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
El cuerpo corresponde a una persona de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media y que vestía pantalón y sudadera de color negro y que fue abandonado entre una mota de árboles de encino en un predio contiguo a la zona residencial.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras