Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer Vuelve Cameron a sets de cine Enfrenta Ricky Martín demanda; lo acusa exmánager Hospitalizan a Ximena Sariñaña Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Mientras que algunos de los vecinos fueron entrevistados por los agentes, los peritos recolectaron como indicios varios casquillos

Seguridad

Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en Guadalupe

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Dentro del auto Jetta gris que quedó en el lugar, justo al lado de una plaza pública, los vecinos vieron que había un hombre herido

Monterrey, NL.- Mientras viajaba en su auto, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes armados que le dispararon desde otro vehículo, en Guadalupe.

El ataque en contra del automovilista, se registró cerca de la 01:00 de la madrugada, en la calle Del Altillo y De la Piedra, en la Colonia Villa de San Miguel.

Tras escucharse varios balazos, vecinos del área y algunos comerciantes salieron para ver qué había ocurrido, pero sólo vieron un auto que se alejaba a toda velocidad y otro detenido, encendido del motor, las luces y abierta la puerta del lado del conductor.

Dentro del auto Jetta gris que quedó en el lugar, justo al lado de una plaza pública, los vecinos vieron que había un hombre herido.

De inmediato llamaron a la Policía y a una ambulancia de la Cruz Verde, cuyos paramédicos al llegar y revisar al hombre, mencionaron que ya no tenía signos de vida a causa de varias heridas de bala que le apreciaron.

Los municipales acordonaron el área al saber de la muerte del hombre, quien no había sido identificado, pero de quien se dijo que tendría entre 30 a 35 años.

Al sitio arribaron también agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron con la investigación.

Mientras que algunos de los vecinos fueron entrevistados por los agentes, los peritos recolectaron como indicios varios casquillos que quedaron junto al auto, pero no se mencionó el calibre ni la cantidad encontrada.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Matan a mujer taxista dentro de su vehículo en Juárez, NL

Hace 1 dia

‘Asustan’ cuatro ataúdes afuera de panteón en Nuevo León

Hace 2 dias

Delincuentes sacan de su hogar a un hombre para balearlo en las piernas

Hace 2 dias

Detiene a pollero venezolano en Escobedo, NL al transportar cinco migrantes

Hace 2 dias

Reportan fuera de peligro a cuatro policías heridos por sicarios en Anáhuac, NL

Hace 2 dias

Encuentran seis paquetes explosivos en paraje de Allende, NL

Hace 2 dias

Impiden que mujer termine con su vida en puente de Monterrey