Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los integrantes del Copladem aprobaron los proyectos que se presentaron por parte de la directora de Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera.

Acuña

Ejercerá Acuña 36 mdp en obra pública prioritaria

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 04:11


Principalmente en el rubro de pavimentación.

Acuña, Coah.- Recursos por el orden de los 36 millones de pesos, son los que se ejercerán durante el presente año a través del Fondo de Infraestructura Social para impulsar el desarrollo de obra pública, en especial obras de pavimentación que son esenciales para abatir el rezago que se tiene en la ciudad, así lo dio a conocer el alcalde, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Detalló que se invertirán 21 millones de pesos para la pavimentación de 40 cuadras en distintas colonias y sectores, además de 10 millones de pesos para el desarrollo de obra de infraestructura educativa, lo que permitirá mejorar las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes acuñenses.

Dentro de los proyectos que se tienen contemplados y que fueron ya aprobados por los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), es la adquisición de luminarias para mitigar el rezago que se tiene en el sistema de alumbrado público y la puesta en marcha de proyectos de electrificación, entre ellos el del sector Santa Fe.

El alcalde manifestó que el compromiso que se tiene es el seguir impulsando el desarrollo de obra pública y mejorar la calidad de vida de las familias que radican en esta frontera.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 8 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 16 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes