Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Genoa de Johan Vásquez cae ante el Como y aún no asegura la permanencia en Serie A ‘Es una escena de un crimen’: Así se vivió el tiroteo de la cena de Trump desde dentro VIDEO: Falso terremoto desata el pánico en un café de Estambul Cae red de depredadores en Miami: detienen a 15 por trata de menores en operativo encubierto previo al Mundial Sheinbaum inaugura tramo del Tren Suburbano al AIFA tras retrasos; ‘tuvimos problemas’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se invertirán entre 24 a 25 millones de pesos en pavimentación para Acuña. estructura Social.

Acuña

Ejercerá Acuña Fondo de Infraestructura Social

  Por Cristyan González

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 04:17


Emilio de Hoyos Montemayor, presentó ayer su plan de Infraestructura 2026

Acuña, Coah.- El alcalde de esta frontera, Emilio de Hoyos Montemayor, presentó ayer su plan de Infraestructura 2026 enfocado en la pavimentación y conclusión de espacios públicos.

Estamos listos para presentar la propuesta de obra de pavimentación de este año. Yo creo que a más tardar la primera semana de marzo estaremos presentando la propuesta a los integrantes del COPLADEM para poder iniciar con las inversiones de este año 2026 del Fondo de Infraestructura Social”, indicó el edil municipal.

Nos vamos a ir al tope que permite la regla de operación de ese fondo, que es el 60 por ciento. El año pasado invertimos alrededor de 36 millones de pesos, este año nos dan la buena noticia que vamos a poder ejercer 5 millones más a una ampliación cercana a los 41 millones de pesos. Estamos hablando que entre 24 y 25 millones estaremos invirtiendo de ese fondo en pavimentación y alrededor de 10 u 11 millones en el tema de infraestructura educativa y electrificación”, concluyó de Hoyos Montemayor.

Notas Relacionadas

Mantiene la UTCA su proceso de admisión

Hace 10 horas

Ofrece PRI asesorías gratis y lentes a costos accesibles

Hace 10 horas

Contará Coahuila con dos nuevos hospitales Issste

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Celebrarán hoy a peques en homilía

Hace 10 horas

Disfrutan miles de niños megafestejo en su honor

Hace 10 horas

Festeja DIF a abuelitos cumpleañeros

Hace 10 horas

Finaliza entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar

Hace 1 dia

Suben 13% cruces por puente de Acuña

Hace 1 dia

Aprovechan más de 600 las brigadas del Registro Civil

Hace 1 dia

Invitan hoy al festejo a los ‘reyes del hogar’

Hace 1 dia

Impulsan programas para atraer a nuevos visitantes

Hace 1 dia

Aplicarán vacunas antirrábicas de forma gratuita mañana domingo

Hace 1 dia

Implementan venta de abanicos a bajo costo

Hace 1 dia

Entrega alcalde espacio público en el Noblasi

Hace 1 dia

Eligen Cabildo Infantil equitativo e incluyente