Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Director del CECyTEC Norte, ‘John F. Kennedy’, Juan Filiberto Garcia Rivas.

Monclova

‘El Alcalde es una persona de territorio’, comparte el director de CECyTEC

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 30 de abril del 2026 a las 04:00


Lo calificó como un funcionario que cumple lo que promete

Monclova, Coah.- Durante la inauguración de la techumbre en el plantel CECyTEC Norte, ‘John F. Kennedy’, el director Juan Filiberto García Rivas destacó el compromiso del alcalde Carlos Villarreal Pérez, a quien calificó como un funcionario que cumple lo que promete.

“Él piensa, lo dice y lo hace, es una persona de territorio”, expresó el directivo, al referirse al alcalde Carlos Villarreal, en su mensaje de agradecimiento por la entrega de la techumbre para el plantel.

Recordó que la obra surgió tras un compromiso realizado tiempo atrás durante una visita al plantel en condiciones de altas temperaturas, donde se planteó la necesidad de contar con un espacio techado.

Posteriormente, en entrevista, el directivo subrayó la importancia de reconocer los resultados del trabajo público más allá de percepciones, al asegurar que las acciones del Alcalde son visibles en beneficio de la comunidad estudiantil.

Cuestionado respecto a su expresión al referirse al Alcalde: “Él piensa, lo dice y lo hace”, señaló que es para referirse a la congruencia del Presidente, la cual considera que representa un ejemplo de responsabilidad y compromiso con la ciudadanía.

Indicó que la evaluación de un gobierno debe basarse en hechos concretos y no únicamente en opiniones, destacando que las obras realizadas en favor de la educación y el deporte reflejan una administración activa y cercana a la gente.

“Tenemos datos históricos, no es de ahorita, es de mucho trabajo, aquí están los hechos, cubriendo necesidades reales de los estudiantes y la comunidad”, afirmó.

Notas Relacionadas

Caso AHMSA: Ponen a Cargill y Afirme bajo lupa judicial; rendirán cuentas cada 15 días

Hace 46 minutos

Familias no olvidan a sus muertos

Hace 6 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 6 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 6 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 6 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 6 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 6 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 6 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 6 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 6 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS

Hace 6 horas

Capturan a brujas por ‘amarre de amor’

Hace 6 horas

Van soldadores al nacional

Hace 6 horas

Repartirá monclovense hoy 25 mil dulces