Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Toluca en su visita a LAFC en Concachampions Vinculan a proceso a Audias N, ‘El Jardinero’, mano derecha de ‘El Mencho’ Detecta Coahuila primer caso positivo de gusano barrenador Detienen a Erika “N” en Venezuela por feminicidio de su nuera, Carolina Flores Afirman medios en EU que Sheinbaum enfrenta ‘dilema’ por Rocha

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Jerson Cardozo

Saltillo

Javier Díaz relanza Centro de Reclutamiento, Vinculación y Capacitación Laboral

  Por Arturo Estrada

Publicado el jueves, 6 de marzo del 2025 a las 14:00


Firma convenio con el Icatec para ofrecer cursos.

Saltillo, Coah.– Durante la mañana del jueves, el alcalde Javier Díaz relanzó el Centro de Reclutamiento, Vinculación y Capacitación Laboral; al tiempo que firmó un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila, para brindar cursos y talleres para que los buscadores de empleo mejoren sus pociones laborales.

El Centro de Reclutamiento brinda un espacio gratuito, seguro y de calidad para empresas de la Región Sureste que se encuentran en búsqueda de talento; así como también se pone a la disposición inhalaciones para empresas que cuentan con programas de inclusión a personas con discapacidad.

Asimismo, señaló que en este lugar de vinculación laboral ubicado frente a la Alameda Zaragoza, se han acercado empresas en los ramos automotriz, metal-mecánica, restaurantero, entre otras, como Mabe, General Motors, Mahle, Comex, Whirlpool, Human Services, Acero Prime; todas registradas en la plataforma.

Entre las vacantes que se pueden hallar se encuentran de operarios generales, de producción, técnicos en mantenimiento, analistas de importación, coordinadores de producción, ayudantes generales, contadores, operadores de costura, descargadores, entre muchos más.

El Centro de Reclutamiento Empresarial del Gobierno de Saltillo tiene abiertas sus puertas en calle Purcell #142, de la Zona Centro, en un horario de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 29 de abril a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

Vinculan a proceso a empleados de Cinépolis Saltillo

Hace 5 horas

Todo un éxito el Festejo del Día de la Niña y el Niño en Saltillo

Hace 7 horas

Autoridades policiacas revientan narcovivienda en la colonia Bellavista

Hace 8 horas

Cumple Javier Díaz en Hacienda Narro; arranca construcción de puente peatonal

Hace 9 horas

Intensifica Saltillo jornada integral de limpieza y mejora vial en la carretera a General Cepeda

Hace 9 horas

Tomás Gutiérrez y Javier Díaz fortalecen coordinación por la educación

Hace 9 horas

Dan a conocer los galardonados para la presea Miguel Ramos Arizpe

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 29 de abril a las 16:030 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Clausuran predios por venta ilegal en Arteaga; detectan daño ambiental

Hace 21 horas

Piden ayuda para funeral de Alexa y su cuenta pendiente de hospital; muere joven de 15 años por Rickettsia

Hace 21 horas

Detiene Comisaría a probable responsable de homicidio en Tanquecito