Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 14:25
Monterrey.- Ante la actual ola de inseguridad que se está presentando en Reynosa, Tamaulipas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón recomendó no viajar a ese lugar a menos que sea por cuestiones de trabajo.
Tras un evento de inversión ZF Group en Nuevo León, Rodríguez Calderón reafirmó que hay operativos en marcha para “calmar” los que calificó como luchas entre cárteles.
“ Sí es público lo que está sucediendo en Reynosa, la recomendación a la población de Nuevo León es que eviten sino es urgente que tengan una vuelta, que se espere a que este tranquilo, y esto sucederá en los próximos días”, expresó.
Luego que circuló en WhatsApp un mensaje donde ciudadanos de Reynosa alertaban sobre robos y asaltos por gente armada en la salida de Monterrey, el Gobernador de Nuevo León lo confirmó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2