Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Víctor Oléa, defensor del ex mandatario había advertido horas antes que Rodríguez necesitaba atención médica urgente | Foto: Especial

Uncategorized

‘El Bronco’ será trasladado al Hospital Metropolitano

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 9 de abril del 2022 a las 17:51


Tras una recaída en su estado de salud durante la audiencia del viernes, Jaime Rodríguez es trasladado al hospital para una revisión médica

Monterrey.- El ex Gobernador Jaime Rodríguez será trasladado al Hospital Metropolitano para ser sometido a una revisión médica, luego de que ayer sufrió una recaída en su estado de salud durante la audiencia de imputación por el presunto abuso de autoridad en la requisa de la Ecovía.

Fuentes penitenciarias indicaron que alrededor de las 17:00 horas el Bronco será excarcelado del Penal No. 2 de Apodaca para ser llevado al hospital estatal, en San Nicolás.

Desde anoche los médicos del ex Mandatario realizaron la petición formal de traslado a un hospital, luego de haberlo revisado y considerar que su estado era delicado.

Víctor Oléa, defensor del ex mandatario había advertido horas antes que Rodríguez necesitaba atención médica urgente.

Ayer, durante la audiencia de imputación por la requisa de la Ecovía, la diligencia fue suspendida porque el Bronco presentaba diarrea.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized