Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El “Canelo” Álvarez enfrentará al ruso Bivol buscando otra conquista.

Deportes

El Canelo está con los guantes bien puestos, listo para la pelea

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de mayo del 2022 a las 04:30


Quiere conseguir una conquista más en el boxeo profesional

Cd. de México.-  El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, se enfrentará hoy en Las Vegas al ruso Dmitry Bivol, en el inicio de una nueva etapa en su carrera, en el peso Semipesado.

Tras conquistar todos los cinturones en el peso Supermedio, “Canelo” Álvarez subió de peso para tratar de acabar con la condición de invicto de Bivol y arrebatarle el cinturón de monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

“

Me siento vivo con este tipo de retos. Respeto las habilidades boxísticas de Bivol, pero es mi momento y me siento en el punto más alto en mi carrera; estoy listo”, dijo Álvarez en una rueda de prensa.

Esta pelea ha generado mucha expectativa entre los aficionados del tapatío y del boxeo en general.

Como ya es costumbre, los casinos fungirán como grandes protagonistas este fin de semana, esperando a los flamantes apostadores.

 

 


 

Pesaje 

En medio de una multitud de aficionados mexicano,Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió con los pronósticos dentro del pesaje. En una ceremonia sin mayores contratiempos, tanto Dmitry Bivol como el tapatío pausaron la báscula abajo de las 175 libras.

El último careo tampoco tuvo mayores sorpresas, aunque el público buscó en todo momento hacer presión sobre Bivol. Por su parte, con Álvarez la locura se desató y el mexicano aprovechó para saludar a algunos fanáticos y arrojar besos.

 

Pronóstico 

Con 57 triunfos, 39 de ellos por nocaut, una derrota y dos empates, Canelo lleva más de ocho años sin perder.

A su buen boxeo, su pegada y personalidad, ha agregado una mejor defensa, paciencia y ha hecho cambios en su alimentación, lo cual lo ha convertido en el número uno del pugilismo.

Esto lo coloca como el amplio favorito para hacerse con el triunfo en contra del ruso Bivol, quien por su parte llega con un récord de 19-0 y 11 triunfos por la vía del nocaut.

Notas Relacionadas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 21 horas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia