Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

El CIBV Acuña, estará celebrando coronación

  Por Maricela Lomas

Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2010 a las 14:00


El 8 de octubre será proclamada Reina de las Fiestas de la Amistad, Macarena Villarreal

Acuña, Coah.- El 8 de octubre en el patio central de la Presidencia Municipal se estará celebrando un gran evento, la coronación de la nueva Reina del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, Sección Acuña, título que actualmente ostenta la jovial Mariana Sánchez Navarro.

La Señorita Amistad 2009-2010 recibirá merecido reconocimiento por su representación en estos festejos tradicionales.

Recibirá cetro y corona la jovial Macarena Villarreal Beráin, princesa Rosa María Rodríguez Castilla, duquesa Gloria Isabel Gutiérrez Ramón, así como damas de honor Iza Verónica de la Garza Siller y Valeria de Luna Mena.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad