Coahuila
Publicado el sábado, 31 de enero del 2009 a las 16:00
Nueva Rosita, Coah. – Tras asumir la dirección de la Escuela Superior de Ingeniería el ingeniero Héctor Torres Mireles, se comprometió a seguir cumpliendo con la línea de progreso que se ha manifestado en la institución, con el objetivo de seguir a la vanguardia de la tecnología en bien de los universitarios.
Afirmó que dentro de un ambicioso plan de proyectos de investigación, se superará la calidad académica buscando siempre la certificación de los programas de estudio de investigación y laboratorio.
Asimismo señaló que los apoyos que se han obtenido de empresas de la región y foráneas ha permitido que el alumnado cuente con los beneficios de becas para continuar su desarrollo académico, aunque hasta el momento son 30 los afortunados con un plan de estudios como becarios, se pretende aumentar el número de alumnos con estos beneficios.
Los 187 alumnos que tiene la Escuela Superior de Ingeniería han sido seleccionados bajo un proceso selectivo estricto, permitiendo así que se cuente con jóvenes bien preparados.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias