Nacional

Publicado el domingo, 8 de abril del 2012 a las 22:13
México.- La esperada quema de los Judas llegó, como cada año, las figuras que representan el mal ardieron en llamas en la Plaza de Los Mártires de la ciudad de Toluca, donde 59 figuras hechas de carrizo y papel de manos de los artistas de la pirotecnia mexiquense se lucieron este Sábado de Gloria.
La más celebrada fue la del presunto feminicida y violador serial, “El Coqueto”, que representado a bordo de un microbús en alusión al lugar donde cometió sus crímenes como chofer de transporte público, fue premiado con el primer lugar antes de ser “linchado” ante la mirada de más de cinco mil espectadores que se congregaron en el lugar.
La figura del presunto multihomicida César Armando Librado Legorreta, también estuvo acompañada por la de los aspirantes presidenciales Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, así como “El payasito Platanito”, “El trompetista”, “Francesco”, “El capitán de la muerte”, “La esperanza en medio de la tormenta”, “El carrito de la basura” y “El carnicero”.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas