Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean aranceles a líderes exportadores; presentan mayor vulnerabilidad Esperan restaurantes más ventas por 10 mdp para mayo; ‘Efecto utilidades’ Sin quejas ante Profeco derivadas en cuaresma; priva conciliación México, un mercado atractivo para motos; llegan más marcas Sufren transportistas inseguridad carretera; acusan inacción

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial | Getty

Deportes

El cruel adiós de Carolina Marín en París 2024: lesionada cuando acariciaba la final olímpica

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 4 de agosto del 2024 a las 08:14


La competidora española de Bádminton abandonó estos Juegos Olímpicos de una indeseable manera

París.- Las tragedias también forman parte de París 2024.

Carolina Marín, competidora española de Bádminton, abandonó estos Juegos Olímpicos de una indeseable manera luego de salir lesionada en el juego de Semifinal Femenino Individual, cuando se encontraba cerca de acceder a la Gran Final.

El estadio La Chapelle fue testigo del lamentable suceso, que ocurrió cuando la jugadora, de 31 años de edad, saltó para pegarle al gallito y ante un grito de lamento, la española se llevó las manos a la cara evidenciando el dolor.

La lesión se produjo en la rodilla derecha de Marín, y aunque intentó continuar en la competencia tras ser asistida por los servicios médicos, en los siguientes puntos se desvaneció en la cancha con las manos en la cabeza y lágrimas en los ojos ante el dolor que le acompañaba; acto seguido, el público le entregó una ovación de pie a la deportista, quien tuvo que retirarse del partido.

Carolina está hundida. La verdad es que no tenemos palabras para describir cómo ha sido. Ella venía de menos a más. Es muy duro”, dijo su entrenador.

Antes que el trágico momento sucediera, la española lideraba el marcador 21-14 y 10-5 ante su rival, Bing Jiao He, de China.

Me miró y me dijo ‘me he roto’. Es una sensación que ella ya conoce. Hay que evaluar la lesión, hacer las pruebas, estar tranquilos y aceptar lo que hay.

Carolina me ha dicho que no es justo acabar su carrera así. Se merecía acabar unos Juegos Olímpicos disputándolos. Era imposible acabar, lo ha intentado todo”, mencionó su entrenador.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 54 minutos

Son flamantes campeones la Morza y el Quiroz

Hace 54 minutos

Refuerza municipio formación deportiva

Hace 55 minutos

Se corona la Pandilla

Hace 56 minutos

Brilla Academia Tigres en cuadrangular

Hace 57 minutos

Impulsan valores y desarrollo infantil

Hace 4 horas

Afición de Santos Laguna estalla tras humillante derrota 4-0 ante Xolos en Torreón

Hace 5 horas

Gallos doma a Bravos en el cierre de la fase regular

Hace 7 horas

Rayados vence a León y recibirá el Play-In a los Tuzos

Hace 8 horas

Marcelo Ebrard es captado en el Santiago Bernabéu disfrutando del Real Madrid vs Athletic Bilbao

Hace 10 horas

Se despide ‘Huevo’ Lozano del Atlas

Hace 13 horas

Real Madrid gana de último segundo con golazo de Valverde

Hace 13 horas

Santiago Gimenez y Milan vuelven a defraudar en Serie A