Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Como Spider-Man! Tobey Maguire escala una pared con cerveza en mano | VIDEO Tribunal resuelve que FGR atraerá caso contra exgobernador Javier Corral Tom Welling revela por qué dejó Los Ángeles y ahora vive en un rancho con su familia Dice Noroña que ‘no existe la primera clase’ tras difundirse foto en asiento premier ¿Qué obtienen los ganadores del Globo de Oro? Esto recibirán además del galardón a los premiados este 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

El desnudo del año: 9 fotos robadas fueron reveladas

  Por El Universal

Publicado el martes, 13 de diciembre del 2011 a las 22:58


Lindsay Lohan va de una desgracia a otra, cuando no está metida en líos de sustancias prohibidas, le hackean fotos

Ciudad de México.- Este 2011 ha sido un año complicado para la actriz, egresada de las filas de Disney, Lindsay Lohan, y cuando parecía que todo entraría a una calma aparente, desde inicios de diciembre se ha visto envuelta en dos nuevos escándalos.

El 8 de diciembre, un fan de la actriz y cantante, publicó en inernet las fotos que Lohan realizó para la revista de caballeros, Playboy, edición que comenzaría a circular hasta el 15 de diciembre, y por las cuales le pagaron un millón de dólares, reportó lavoz.com.ar

Según le dijo el hacker a Fox News, descubrió las fotos en un archivo con base en Rusia: “Yo solo las monté. Podrían haber sido pirateadas anteriormente, tal vez alguien las robó en el proceso de publicación”, aseguró.

Con respecto a las instantáneas, Lohan había anunciado que las primeras fotografías de esta edición de enero las iba a mostrar de forma exclusiva en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, pero su “fan” se le adelantó y ahora esta portada es noticia en los medios internacionales.

Cabe señalar que este trabajo es, “es un tributo clásico inspirado en las fotografías originales que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda, una parte de lo que fue la primera portada original de la revista Playboy. Sí, está desnuda. Y elegante, muy elegante”, afirmó Huf Hefner.

Aunado al robo de las imágenes, el día de hoy, la prensa internacional reportó el hurto del bolso Chanel de la nueva conejita de Playboy, que tiene un valor de 5 mil dólares, el cual fue sustraído de un coche mientras ella y su hermana estaban de vacaciones en Hawaii. El bolso contenía el pasaporte de Lindsay, así como una amplia cantidad de dinero en efectivo, 10 mil dólares.

Según un reporte de TMZ, Lindsay, quien al parecer no estaba bebiendo, y su hermana asistieron a una fiesta en Lale, Hawaii y ella dejó su bolso en el coche. Cuando las dos salieron, éste y su contenido habían desaparecido, reportó el-nacional.com. Esperemos que el 2012 inicie con nuevos brios para la actriz.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Indy’, el perro de Good Boy, gana el premio Astra 2026 como Mejor Actor de Terror

Hace 1 hora

¡South Park lo predijo! Capítulo emitido hace 13 años ‘anunció’ la nueva pirámide alimenticia

Hace 2 horas

Billie Eilish condena al ICE en Instagram: lo tilda de ‘grupo terrorista’ que ‘asesina a personas inocentes’

Hace 2 horas

VIDEO: Luis Felipe Tovar abandona una entrevista en vivo al ver que se estaban llevando su camioneta

Hace 2 horas

Los Globos de Oro, un examen para One Battle After Another, Sirat y The Secret Agent

Hace 3 horas

Adrián Marcelo anuncia pausa indefinida en su carrera como comediante

Hace 3 horas

A 10 años de su muerte: la afección visual que hizo legendaria la mirada de David Bowie

Hace 5 horas

¿Se divorcia Adrián Marcelo? Publica fuerte mensaje en Instagram

Hace 5 horas

Cristian Castro dará concierto en CDMX: conoce las fechas, lugar y venta de boletos

Hace 6 horas

Djo destrona a Taylor Swift y alcanza el top 1 global en Spotify con End of Beginning

Hace 6 horas

‘Esa historia ya se contó’: Vanessa Claudio se burla del beso que su ex Carlos Arenas le dio a una conductora

Hace 19 horas

Van Guillermo del Toro y Diego Luna por los PGA Awards