Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 9 de julio del 2012 a las 14:00
Sabinas, Coah.- El DIF Sabinas es una dependencia con programas, cursos y atención a toda la ciudadanía, enfocada sobre todo a los grupos más vulnerables del municipio, dijo la presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
Señaló que en estos momentos preparan lo que serán las olimpiadas de los adultos mayores, que en años anteriores han traído muy buenos lugares a nivel regional y estatal incluso nacional.
El DIF ofrece cursos de manualidades, belleza, cocina y muchas cosas más, porque se trata de que las personas que acuden aprendan en corto tiempo un oficio y puedan auto emplearse.
Hay quienes al concluir el curso de belleza abren su salón o bien aquellos que estudian cocina tienen su campo de acción al abrir una cocina económica o laborar en un restaurante, etcétera.
Se manejan programas como es la venta de leche a bajo costo para bebés de seis meses a un año y que es de mucha utilidad para las familias de escasos De igual forma se manejan las brigadas, la venta de productos de la canasta básica y la entrega de despensas a través del programa de “104 acciones” donde miles de familias se han beneficios en estos años.
“Hacemos programas que llegan a la gente que en verdad necesita, porque para ellos están destinados los apoyos”, dijo la presidenta del DIF.
También hay programas para las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, que son los grupos que de forma constante están aquí y reciben apoyos.
recursos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias