Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen mexicanos en un narcolaboratorio… ¡en Sudáfrica! Hallan cocaína escondida en peluches en Culiacán Conductora provoca accidente vial en avenida Armando Treviño en Piedras Negras Deja ataque 5 muertos en Morelia Se incendia auto en colonia Acoros en Piedras Negras

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

El dueño de ‘Channel’ la llevó a una limpieza dental y se la entregaron sin vida; FGJE investiga negligencia

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 13:27


El dueño de la perrita ‘Channel’ la llevó a una limpieza en la colonia Santa Fe; sin embargo, se la entregaron sin vida

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado, Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que abrió una carpeta de investigación tras una denuncia presentada por Gilberto Genaro “N”., por la supuesta negligencia en la muerte de su perrita “Channel”, que había dejado para que le hicieran una limpieza dental pero se la entregaron sin vida.

Las autoridades detallaron que el dueño de la perrita de la raza Pomerania de 4 años de edad, acudió al Centro de Atención Temprana (CAT) para denunciar lo ocurrido el pasado 22 de junio, después de recoger sin vida a su perrita en una clínica de la colonia Santa Fe.

El denunciante detalló que acudió al lugar con “Channel” para que le realizaran una limpieza dental y la dejó en la recepción con un encargado, quien le hizo firmar una responsiva; sin embargo, al pasar las horas y no recibir ninguna llamada de la veterinaria, decidió ir a ver qué sucedía.

Al llegar, hicieron esperar a Gilberto varios minutos hasta que lo llevaron a un área donde tenían a su mascota con oxígeno y estaban tratando de reanimarla, pero posteriormente, falleció. Los encargados le explicaron que no había despertado de la anestesia.

Tras dicha situación, el dueño de “Channel” acudió a las autoridades para demandar una aclaración, lo cual llevó a que la Fiscalía abriera la respectiva carpeta de investigación, que determinará la causa de la muerte del canino.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Asaltante muere atropellado por un autobús tras haber atracado a un abuelito

Hace 2 dias

VIDEO: Madre y padre se emocionan hasta las lágrimas porque su hijo se quedó en la UNAM

Hace 2 dias

¿Los Simpson predijeron falla informática de Microsoft? Aquí el capítulo

Hace 2 dias

Memes de la caída de Microsoft: hasta Elon Musk se burló

Hace 2 dias

Figura del aniversario de Earthbound saldrá a la venta

Hace 2 dias

Adidas lanzará tenis y ropa de Deadpool & Wolverine

Hace 2 dias

VIDEO: Niño de la escolta se vuelve viral por matar un alacrán durante los honores a la bandera