Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amazon toma ventaja para llevarse los derechos de transmisión de las Chivas Llenan calles de Torreón con fotos de desaparecidos Chicharito vuelve a causar baja en la convocatoria de Chivas PRI condena asesinato de Noé Ramos: ‘¡no permitiremos que la violencia decida!’ México elige abanderados para los Juegos Olímpicos de París 2024

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Foto: Especial | Ilustrativa / Pixabay

Tecnología

¡El editor de video favorito de los TikTokers es totalmente gratis!

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 5 de diciembre del 2023 a las 12:30


Aunque TikTok permite publicar imágenes, esta plataforma se centra casi exclusivamente en los videos cortos

Saltillo, Coah.- El auge de TikTok como la red social estrella es sencillamente imparable. Desde su lanzamiento hace ya algunos años, TikTok ha sido la red social que ha crecido más deprisa de manera consistente, y va camino de superar pronto a Facebook o Instagram tanto en número de usuarios como en horas y uso. Por eso, triunfar en internet casi equivale a triunfar en TikTok, así que si quieres convertirte en influencer deberías empezar por aquí.

Aunque TikTok permite publicar imágenes, esta plataforma se centra casi exclusivamente en los videos cortos, así que incluso las imágenes tendrán un formato de video dinámico. En TikTok todo tiene que estar en movimiento, generando un flujo interminable de información que puede estar orientada al entretenimiento, a la divulgación, o a cualquier otra cosa que tengas en mente. ¡Lo importante es presentar tus contenidos de forma atractiva!

TikTok tiene toda una serie de herramientas incorporadas con las que puedes empezar a crear videos atractivos, pero enseguida se te quedarán cortas si quieres llevar tu perfil un paso más allá. Para esto necesitarás una plataforma de edición de video más avanzada como CapCut Online, que incluye las mejores herramientas de edición y un sinfín de filtros, efectos y stickers para que tus videos sean todavía más geniales. ¡Y todo esto… gratis!

Crea los mejores efectos para tus videos de TikTok

Los tiktokers sienten una auténtica predilección por los efectos de los videos, y por eso CapCut Online cuenta con una de las mejores selecciones de efectos dinámicos e inteligentes. Estos efectos se adaptan al contenido de los videos, así que no son simples superposiciones de colores o de lentes. Para eso tienes los filtros, que también se pueden encontrar en abundancia en CapCut Online. ¡De hecho, la selección de filtros de CapCut es una de las más extensas!

Todo lo que tienes que hacer es buscar los efectos que más te interesan en la barra de la izquierda, ya sea explorando las distintas categorías o buscando de forma directa los términos clave en la pestaña de búsqueda superior. Lo único que hay que hacer es pulsar sobre el efecto para que se incorpore al área de trabajo y nos permita ver cómo quedará nuestro video con él. En la barra de tiempo podremos ajustar además su duración y ubicación.

El editor de video de CapCut tiene además toda una serie de textos dinámicos y animados con diferentes diseños que puedes incorporar para hacer que tus videos sean todavía más completos. El proceso es el mismo, de forma que solo tienes que pulsar sobre el texto que te interesa para incorporarlo al video. Pulsa de nuevo sobre él en el área de trabajo para activar las opciones de configuración y editarlo a tu gusto.

Una IA avanzada para retocar tus videos en un clic

Además de estas herramientas de edición de corte tradicional, CapCut Online incorpora toda una serie de herramientas de inteligencia artificial de vanguardia que puedes utilizar para agilizar tus procesos de retoque de los videos, o incluso para crear contenidos completamente nuevos a partir de un ‘prompt’ de texto.

Elimina el fondo. CapCut online es capaz de eliminar el fondo de tus videos de manera automática detectando cuáles son los elementos principales del clip. No se trata de un sistema de chroma key, sino de una tecnología mucho más avanzada capaz de eliminar el fondo con un solo clic, ¡aunque también tienes un chroma key si quieres usarlo!
Añade subtítulos. La inteligencia artificial de CapCut puede detectar las palabras pronunciadas en el video e incorporarlas como subtítulos automáticos. De nuevo, todo lo que tendrás que hacer es pulsar un botón para esto, y además vas a poder configurar la apariencia y los colores de los subtítulos.
Retoca tus rasgos faciales. Con la función de ‘retoque’ puedes hacer que CapCut Online se encargue de mejorar tus rasgos faciales en cualquier video. Esta herramienta detectará las caras de los clips de video y te mostrará toda una serie de parámetros de edición como el blanco de los dientes o el perfil de las cejas, la nariz y la sonrisa.
Genera imágenes a partir de texto. Si necesitas crear imágenes exclusivas para tus videos, puedes hacerlo de forma muy sencilla con la IA generativa de CapCut. Basta con introducir un ‘prompt’ de texto indicando el tipo de imagen que quieres generar. En este ejemplo, el ‘prompt’ es ‘un skateboard con el logo de TikTok’:

¡Descubre la manera ideal de hacer que tus videos de TikTok sean inolvidables!

Con un editor de fotos online y un editor de videos con IA como CapCut Online tendrás a tu disposición las mejores herramientas para convertir tu cuenta de TikTok en todo un éxito. Pocas plataformas son tan completas a la hora de ofrecer a sus usuarios un espacio de trabajo todo-en-uno con todas las herramientas que puedas necesitar para crear videos de TikTok capaces de enganchar a tu audiencia como nunca antes.

¿Y sabes lo mejor de todo? Que CapCut Online es totalmente gratis. Ni siquiera hay que instalar ningún software en tu computadora, más allá del navegador web que ya tienes. Solo hay que ir a la web de CapCut y registrar una cuenta para empezar a usar todas las características de la plataforma. No hay pagos ocultos, y no hay herramientas bloqueadas. ¡Simplemente regístrate, accede a la plataforma, y disfruta con tus creaciones!

Notas Relacionadas

TikTok bloqueará perfiles con ‘contenido problemático’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 23 horas

World of Warcraft podría llegar a consolas

Hace 1 dia

TikTok bloqueará perfiles con ‘contenido problemático’

Hace 1 dia

Desarrolladores de Palworld acusan a Tencent de plagio

Hace 1 dia

Los Filtros por fin llegan a Whatsapp

Hace 1 dia

El Switch recibe nuevo juego de las Tortugas Ninja

Hace 1 dia

Primer video del nuevo robot Atlas

Hace 2 dias

Se revelan más personajes de Dragon Ball: Sparking! Zero

Hace 2 dias

Te decimos cómo usar Waze sin internet

Hace 2 dias

Anuncian control de Switch con pantalla integrada

Hace 2 dias

YouTube prohíbe a los bloqueadores de anuncios