Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere mujer tras 3 días hospitalizada por ataque en Monterrey Tele Zócalo Nocturno / 24 de diciembre de 2025 Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn Concede Gobierno de Chiapas puente a burócratas Nvidia GeForce NOW: esto ofrece en México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: especial

Deportes

‘El efecto Taylor Swift’: anuncio del Super Bowl presume el impacto de la cantante en la NFL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de febrero del 2024 a las 11:26


La marca Cetaphil lanzó un emotivo anuncio en donde expone la influencia y relevancia de Taylor Swift en los partidos de la NFL

Estados Unidos.- La destacada estrella pop Taylor Swift no solo llena estadios y rompe récords musicales, sino que también une a familias a través del fútbol americano. Esto queda evidenciado en el nuevo anuncio de Cetaphil, la reconocida marca de cuidado de la piel.

Bajo el título “Game Time Glow”, el comercial entrelaza el cuidado de la piel con el deporte, presentando a un padre y su hija preparándose para ver los partidos de la NFL.

La emotiva escena culmina con ambos disfrutando del fútbol en el sofá, con el padre luciendo pulseras de la amistad, una tendencia muy popular entre los seguidores de Swift, y ambos vistiendo camisetas con los números 13 y 89, relacionados con la cantante y su exitoso álbum 1989.

Taylor Swift y su impacto en la NFL

Inspirado en la relación de Swift con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, el anuncio refleja el aumento del interés por el fútbol americano entre las adolescentes desde que la pareja hizo pública su relación en septiembre. Datos de Nielsen indican un aumento del 53% en la audiencia de la NFL entre chicas de 12 a 17 años desde el inicio de la temporada 2023-24.

Además, StubHub reportó un incremento significativo en las ventas de entradas para los partidos en casa de los Chiefs, así como un aumento en las búsquedas relacionadas con el equipo desde que Swift comenzó a asistir a los partidos en apoyo a su pareja.

El anuncio de Cetaphil, lleno de referencias a la iconografía de Swift, ha generado una respuesta entusiasta en las redes sociales, donde usuarios elogian la creatividad y el mensaje del comercial. Se espera que Swift asista al Super Bowl 2024 en Las Vegas, donde Kelce y su equipo se enfrentarán a los San Francisco 49ers, mientras la cantante continúa su gira por Japón.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 11 horas

George Russell piensa en un 2026 de campeonato en la Fórmula 1

Hace 11 horas

¡Nueva casa! AS Roma presenta proyecto para la construcción de un nuevo estadio

Hace 12 horas

Turco Mohamed no le cierra la puerta a dirigir a Boca Juniors

Hace 12 horas

Detienen al presidente del Fenerbahçe por supuesto uso de drogas

Hace 12 horas

Cuelga los guantes: murió Ricardo Contreras, ex presidente de la Federación Mexicana de Boxeo

Hace 15 horas

Sebastián Córdova, a una firma de ser nuevo jugador del Toluca

Hace 17 horas

Armando ‘Hormiga’ González, elegido Jugador Más Valioso del Apertura 2025 en la Liga MX

Hace 18 horas

Smart Fit anuncia sus horarios para el 24 y 25 de diciembre

Hace 23 horas

¡‘Cuate’ Siller, a sólo un paso del cinturón! pasó del bullying a las artes marciales mixtas

Hace 23 horas

Anuncia NFL a lo mejor de lo mejor; ya hay seleccionados al Pro Bowl 2026

Hace 23 horas

¡La nueva reina del arco compuesto! cierra Maya como líder mundial

Hace 23 horas

Rompe Villegas el Pacífico; lidera el bateo de la liga con Tomateros