Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Suárez anotó el segundo tanto de los rojiblancos en el segundo tiempo, sin embargo, su cariño por el Barcelona le impidió celebrar el gol Foto: Twitter | @Suarezismo9_

Deportes

El emotivo mensaje de Luis Suárez a afición del Barcelona tras ovación

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 6 de febrero del 2022 a las 17:38


El Atlético de Madrid visitó al Barcelona este domingo buscando sumar una victoria que le asegurara por una fecha más puestos de Champions

Ciudad de México.-  El Atlético de Madrid visitó al Barcelona este domingo buscando sumar una victoria que le asegurara por una fecha más puestos de Champions. Las cosas no salieron bien para los rojiblancos, ya que perdieron 4-2, pero Luis Suárez se llevó un recuerdo para toda la vida: la ovación de la que un día fue su afición, la cual agradeció mediante redes sociales.

Todo ocurrió cuando el sonido local pronunció el nombre del delantero uruguayo. La afición azulgrana comenzó una gran ovación dirigida a uno de los 9 más importantes que ha tenido en su historia, el cual los vacunaría al minuto 58.

“ Derrota que duele mucho, toca descansar y trabajar mucho para conseguir los objetivos. Juntos todos saldremos adelante, EQUIPO. Gracias a todos por el cariño de hoy y siempre agradecido por todo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Suárez anotó el segundo tanto de los rojiblancos en el segundo tiempo, sin embargo, su cariño por el Barcelona le impidió celebrar el gol, por lo que se disculpó con la grada azulgrana tras poner el 4-2 en el marcador del Camp Nou.

El delantero uruguayo abandonó a los azulgranas en 2020, después de 6 temporadas y 4 Ligas, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y una Champions League. En los 191 partidos que disputó con la elástica catalana Suárez hizo 147 goles.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 8 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 8 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 8 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 8 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 13 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 17 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 17 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 17 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 17 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 17 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 17 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene